¿Que estas haciendo ahora?

Viendo y escuchando Central Fox con la hermosa Agostina Scalise y el anteojudo Maverinno. En este momento hablan de Kranevitter.
“KRANEVITTER NO DESCARTÓ SU REGRESO A RIVER”

Comento ya que hace bastante no lo hace alguien. Y quiero formar parte de este thread, ahora mismo estoy comentando este thread y preparándome un té con dos cucharadas grandes de azúcar. Recién llegue de jugar al soccer me levante a las 7 de la tarde fui a jugar a las 7 y 45, y volví a las 8 y 20. Solo estaban jugando dos de mis compañeros pateando de arco a arco y me volví porque todo se había tornado muy aburrido.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Que locura. Fui a comprar un paquete de yerba y azúcar y me salio 95 mangos.

1 me gusta

Comiendo fruta después de meter Mc, después de ir a la facu a recibir malas noticias.

Poniéndome hielo en los labios porque se me hincharon por una alergia de mierda.

Ya se desincharon :smiley:

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Laburando

Entrando a lugares que no visitaba del foro por el embole que me estoy pegando en el laburo

Pegandole una patada en la cabeza a un bostero.

1 me gusta

Locos una pregunta porque ni idea del tema, soy muy lento con estas cosas
Un amigo va a sacar un préstamo a alguien porque está necesitando y yo firmo por él porque laburo y una de las cosas q me piden es mi fotocopia de DNI y mi recibo de sueldo.
No es riesgoso no? no pueden cagarme ni estafarme?

El préstamo lo va a ir pagando mi amigo. Yo solo pregunto por mis “datos” q figuran en mi recibo nada más.

No entiendo lo que preguntas, si salis de garante de alguien claro que pueden cagarte (en el sentido que tengas que ser responsable por la falta de pago de la otra persona y debas responder).

No es para manijearte, ahi entra la confianza que tengas sobre la persona a la cual le salis de garante y si es amigo tuyo no veo xq te vaya a cagar; pero siempre que pones tu firma sos responsable. No se si has tenido la posibilidad de alquilar donde vivis, pero en gral cuando te piden garantes o en su defecto una “garantia” de propiedad, es eso.

Si vos o la persona responsable no paga, responde con sus bienes, su recibo de sueldo, etc etc el o los determinados garantes.

Le estoy alumbrando el pie a Monito así se corta las uñas, que vergüenza. :surprised:

Se me rompio el vidrio de la tablet, solo me anda aproximadamente jn 30% de la pantalla tactil o el tojch no se como se dice. No se como solucionarlo m hasta siempre. Todo a raiz de haber abierto la tablet para revisarla porque me anda mal la batería y se me apaga sola constantemente.
Pd: para escribir esto estybe como 8mintos por tener que andar girando la pantalla para poder escribir con el pedazo que me fjnciona el tactil. Chau.

1 me gusta

me vine a sentar al balcon que a 20 metros hay un boliche gay, las tortitas van a mear al frente que hay una obra en construccion.

1 me gusta

Haciendo zapping. Ahora viendo una tal Nerve en Fox Channel protagonizada por Emma Roberts (en cualquier momento cambio).

me vine a sentar al balcon, ni vieja vive en un primer piso que da a la calle y a 25 metros hay un boliche gay, asi que estoy.viendo el circo que hay por la calle.

me prepare un rico tiki tiki bien piola y ahroa estoy tirado como una larva

no salgo a ningun lado por ende me fui a comprar un par de birras para tomarlas tranquilo mientras miro alguna que otra peli

1 me gusta

En la cama leyendo el foro. Menos ganas de ir a la cancha hoy… :lol:

eate thread estuvo casi 10 años inactivo