¿Que estas haciendo ahora?

Estamos pasando por el mismo momento Yas, una mierda la verdad :cry:

totalmente…
Sabes lo qe pasa, yo me banco muchas situaciones por él. i a veces pareciera qe no valora nada :frowning: , me trata como el ojete por cualqier boludes, se enoja por cualqier boludes, el domingo (dia de la mujer) me la pase llorando loco, plena popular i yo bancandome las ganas de llorar por las forreadas qe me tenia qe comer :frowning: … No es asi.
Se dio cuenta i esta haciendo las cosas bien por ahora… pero bueno, todavia no estamos como para volver.
A vos qe te pasa nati (si qeres contar)

disculpame q me meta y por el comentario pero si te hace eso es un pelotudo enorme

:frowning: … Nunca se valora lo qe se tiene hasta qe se esta a punto de perderlo.
Ahora yo estoi esperando qe se la juegue por mi (si tanto me ama) i qe cambie esas actitudes qe tiene :frowning:
Pero mientras lloro :cry:

es verdad una vez q te pierda (ojala q no) se va a dar cuenta de lo importante q eras para el

Ojala qe no :frowning:

Recien termine de ver Arsenal 0 - Central 5, ahora estoy comiendo unas pizzas…

Puteo xq mi hmno tiene a caraglio brown y alvarez
y yo al negro choto de mosquera jajajajajjaa

Yo hago y dejo todo por él, encima siempre soy yo la que cede, o la que tiene que entender todo, y si se manda alguna que otra boludez o mentirita, lo perdono, pero me cansé, o sea, dentro de 30 min cumplimos 6 meses y él está en Jujuy, no le importó eso sino serle fiel y leal al rojo, siempre son sus caprichitos, y yo? Nunca le pido nada, nunca le hago gastar plata en mi ni nada, pero él tampoco valora todo lo que yo hago por él, y te juro que me cansó. Por ahí lo del cumple mes es una excusa, aunque él me dijo que no le importa, pero viene haciendo una trás otra, y no da para más :frowning:

Qe bajon nati :(…
Sabes qe? Yo a veces pienso, qe estos chabones tendrian qe estar con una mina qe le importe un pito estar, no estar, llamarlo, no llamarlo, una mina qe se cague en él, i ahii recien se van a dar cuenta de todo lo qe nosotras hacemos por ellos…
:frowning:

Yo a veces lo entiendo porque es más chico y soy su primera novia, y por ahí hay cosas que no se da cuenta, pero no tiene 15 años, tiene 20, y sabés lo que es peor? Él no me entiende, y no entiende porque ayer me la pasé llorando, él piensa que lo hago para ponerlo mal y arruinarle el viaje, cuando en realidad yo lo necesitaba, porque tenía que ponerme las pilas para aprobar los últimos finales, y lo único que logró con esto es que no estudiara, me fue bien, porque además de ser inteligente (?) jaaa, se chamuyar y poner cara de nena buena :xd:, pero buen.

jajja sos como yo con mi ex ¬¬
Siempre qe yo estaba mal el se pensaba qe era para darle lastima i cagarlo a el… no estudiaba i la chamuyaba re bien ii un 7 u 8 me sacaba :slight_smile:
Pero vos decis qe si le planteas todo esto a él le va a chupar un huevo i ni va a intentar cambiar sus actitudes por los dos??

No, porque él cree tener la razón, él no quiere terminar la relación, pero a mi me duele que por mi no haga nada y por el rojo deje todo :frowning:

8| Pero qe onda, vos le decis qe no qeres seguir, qe qeres un tiempo i el no te deja?
Alejate vos, un tiempo aunqe sea, no lo llames evitalo i qe se de cuenta solo…
Vos no le pedis qe decida entre el rojo o vos, simplemente le pedis qe te de la bola i el amor qe te mereces, creo…

No, no pudimos cortar porque se fue a Jujuy, por sms no daba :xd: el domingo, o el lunes hablaremos bien, pero buen yo estoy dolida y no quiero seguir, él sabe que me lastimó.

:(Qe mal…
Pero te manda sms? Te llama? Osea da a entender qe te extraña mas alla de la cagada qe se mando?

busco entrada para el dom

Desde ayer a las 8 que se fue, me habrá mandado 10msj, encima en la ruta no había señal, y yo sufro cada vez que va tan lejos y solo, porque le puede pasar algo :frowning: Y me dijo que me ama pero que no me entiende :confused:

:frowning: Igual qe yo cuando se fue a Mardel al River Bosta… Sufriaa cada vez qe no me mandaba i eso qe le di mi cel (porqe el no tiene) i yo me qede con uno viejito…
Qe no entiende nati? Qe lo amas i necesitas qe te demuestre qe el tambien te ama??
:frowning:
Cuanto hace qe estan juntos?Siempre fue asi? O cambio con el tiempo?

6 meses así de novios, y 10 desde que estamos juntos, él me demuestra que me ama, pero siempre está primero el rojo :frowning:

Recién me mandó msj y me dijo: “feliz mes, me gustaría estar ahí con vos, te amo”, y yo le respondí “=ment” :evil: