Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪

Compartan muchachos, si tienen ganas…
Bandalos Chinos no sé como se coló ahí :zipper_mouth_face:
Saludos a @spideyGGG que me recomendó Suede, uno de los discos del año.

4 Me gusta

Está canción habla de un caso real, de la profanación de la tumba de un bb para un ritual en el cementerio de Otamendi, cerca de Miramar

2 Me gusta

Bien ahí, que bueno que disfrutó del disco, yo también lo tengo en el top 5, y Dancing with the Europeans fue el tema que más escuché en el año. La discografía de Suede ese extensa de verdad pero si te gustó el último el anterior fue muy parecido, podrían haber sido un disco doble tranquilamente.

Y si, siempre hay alguno que se cuela y no te das cuenta, a mi me pasa con Green Day jaja.

4 Me gusta

Yo estoy completamente enamorado de Emmanuelle Proulx de Men i Trust, tanto que me da bronca que sea tan perfecta al resto de los humanos

3 Me gusta

Es un ser especial, no le veo un rasgo lindo digamos pero tiene una personalidad que es para casorio. Los vi tres veces y hace un mes maso dos veces seguidas en Londres y pocas veces vi a alguien tan agradecida en un escenario con la muchachada, mas humilde que el Menzo, una idola y cada vez suena mejor.

2 Me gusta

No te cansás de tener buen gusto?

(No la conocía, la acabo de googlear)

3 Me gusta

Viste lo que es? Aprovecho y pongo un tema de esa bandaza, hermosa la hdp

Muchísimo furbol

4 Me gusta

Yo eso de Spotify lo vi hace un rato y es bastante raro, pasa que no lo uso ni usé mucho y encima mayormente son cosas de las mismas playlist entonces no se renueva mucho, en sí escuché re poco tiempo y cuando más lo hice fue cuando lo tuve un par de meses gratis.

Igual entre los temas más escuchado me salia uno que es imposible que esté ahí, pero bueno

2 Me gusta

Parece música y gente de otra época

4 Me gusta

Muy buen ambiente la música, para tomarse un whisky o fumarse uno y reflexionar

En lo personal como habrán visto soy muy melomano, escucho desde Tango, pasando por Jazz, hasta Death metal, y está música es de las más reflexivas que escuche

3 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

85a305e1bde55071d5e60438da443bd1

2 Me gusta

17648857844293233450447943246748

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

Que hipnotica que es esta mujer