Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪

Para mi amigo @Alguien, el gran Ghostface Killah

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Tema oficial de Chadoca, @Mrbuzz

2 Me gusta

Bienvenido a mi Harem

3 Me gusta
4 Me gusta

1 me gusta

La mejor banda de la historia…

2 Me gusta

1 me gusta

Mirá el temazo electrónico que estoy escuchando, ideal para esta hora y esta noche para estar tranqui estudiando y en el forito, un himno, pensar que tiene 50 años el tema original (esta reversión es casi igual a la original), y tiene sonidos actuales, unos adelantados estos alemanes chads de mierda! @sirgallardiola

2 Me gusta

Se me hacía conocido su estilo, hasta que me acorde que hicieron este temazo

Como doman los alemanes carajo

3 Me gusta

Uhhh sí, ese es el tema más conocido de ellos o por ahí anda sino! de ahí sacaron la versión argenta de Clotta (QEPD)! ajajaj @Wagner jijazodebutano

Volviendo a los alemanes, los viejos siguen tocando aún al día de hoy, todos tienen arriba de 70 años, unos verdaderos chads de mierda!

Esta foto es de un recital que dieron hace 1 mes, en junio!

En el 2023 tocaron en Baires! si llegan a venir acá, los voy a ver de cabeza, son legendarios los tipos y todo el show de visuales, luces y demás es único!

2 Me gusta

Eso es lo bueno de vivir en CABA, que siempre vienen las grandes bandas a hacer sus recitales. Igual tampoco estás tan lejos. De Córdoba a CABA, son 10 horas?

2 Me gusta

Sisisi, un poco menos, 8 horas ponele, pero ahí ya tenés que disponer de más tiempo y plata, pero sí, muchos de estos artistas primero vienen a Bs As y después bajan a Córdoba, sobre todo djs, pero muchos otros ni llegan, un bajón! cantidad me hubiera gustado ver!

La otra vez leía que el Wu Tang Clan, iba a venir a Baires por primera vez en el país, y justo con la pandemia, tuvieron que cancelar todo y pudieron venir al final, en el 2023 también, una locura debe haber sido! muchos de esos artistas son muy de nicho, entonces acá no vienen ni a palos, 50 Cent por ejemplo, creo que nunca vino acá y es re conocido mundialmente, y así hay miles, de todos los géneros

1 me gusta

Cierto, creo que tocaron en el Luna Park, no? Yo me lo re perdí porque tarde en comprar las entradas, cuando me fije ya no había más.

Una lástima porque 50 Cent acá la rompe toda, es para que le den mínimo El Monumental. Cantidad de gente, cantidad. Creo que de los raperos más conocidos están Kendrick Lamar, Snoop Dogg en el 2007 pero casi no hay material en YouTube y Mos Def, después otro no recuerdo la verdad

1 me gusta

Sisi, mirá lo que fue, encima estaban todos con el uniforme de ellos, pero decía Argentina en medio del logo, una locura!

Wu-Tang Clan en el Luna Park: algo parecido a una experiencia sobrenatural | El combo neoyorquino debutó en Buenos Aires | Página|12.

Eminem también vino a un Lolla del 2016

1 me gusta

Qué lo pario papá, lo que nos perdimos. Yo sabía que ellos en esa época hicieron una gira en USA con Nas pero acá solamente lo hicieron ellos. Que golazo de mitad de cancha hubiese sido Wu Tang Clan con Nas. Para clavarse una paja fumándose un pucho kjjj

1 me gusta

Ahhh es verdad y me acorde del negro Travis Scott aunque no es mucho de mi palo pero se que tiene una banda de seguidores

1 me gusta