Tema infaltable en cualquier antro rockero en cualquier momento de la noche. Clásico
Es increíble, está todo acelerado y eso que recién llego a los 27
Me acuerdo cuando leía sobre la Teoría de la Relatividad del Tiempo (Einstein) y es algo incomprensible al principio hasta que uno lo vive en la realidad.
En mi caso a partir de los 30 todo empezó a ir a una velocidad alucinante, el 2018 parece que fué el año pasado y el 2005 pareciera que fue hace unos 5 años. Lo que uno va descubriendo en la vida es…
@Mavillav para vos cuales son los mejores solos de Heavy Metal?
Que todo fluya y listo
A veces hay solos de guitarra muy buenos pero están en canciones que no me gustan tanto (gusto personal) como otras, por eso los elijo en conjunto, tal vez algunos grupos salgan un poco del género Heavy pero están relacionados. Para mí los mejores solos están en las siguientes canciones:
“Into the Void” - Black Sabbath
“One” - Metallica
“Cementery Gates” - Pantera
“The Trooper” - Iron Maiden
“Arise” - Sepultura
" Dazed and Confused" - Led Zeppelin
"“Thunderstruck” - AC/DC
Lo siguiente no es Heavy pero tengo que ponerlo por que la guitarra es una maravilla
" Hot For Teacher" - Van Halen
Pensé que ibas a incluir al gran Eddie Fast de Motorhead pero bueno
Pabellón séptimo del pelado Solari, la estoy escuchando escabiado la melodía la letra tiene un terror el relato… como si estoy viendo una película
Son las que me acordé ese rato, si me pongo a recordar voy a editar muchas veces mi publicación.
Que momentazos tiene ese canal
Que infravaloradisimo esta muzz viejo… recuerdo que en la pandemia junto a los strokes salvaron mi estabilidad mental…
Esta canción me gusto desde que la escuche en la primera temporada de Jackass, no son famosos pero parace que los de ese grupo son amigos de Bam Marguera (uno de los fundadores de Jackass), el video fue dirigido por él, también aparece Ryan Dunn (R.I.P 2011) otro de los integrantes originales de Jackass
“96 Quite Bitter Beings”
Artista: CKY
Album: Volume 1
Año:1999
En homenaje al gran Jáuregui. De lo mejor que ha salido del bosteriodismo, cuando todavía era mirable. Respeten carajo