Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪

2 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Como me gustan estas cosas asi verlas en youtube…

1 me gusta

3db5062b03074de60fc23c694f68e0eb
Con vos es 4 de noviembre cada media hora!!! Atrasaré las horas, horas, horas!!!

4 Me gusta

La melodía de dios

2 Me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta

Recien vengo de ver a los Pumpkins, mamita querida, que pedazo de banda hermano, intactos todos con Billy en su mejor forma, una pared sonica de sonido que solo le escuche en vivo a los mismisimos Sonic Youth.

5 Me gusta

Les dejo una canción rusa excepcional.

" Я свободен" (Soy Libre)
Artista: Кипелов (Kipelov)
Album: Смутное время (Tiempo de problemas)
Año: 1997

1 me gusta

Puede ser que esta banda haya tenido un tema en algún FIFA? o estoy flasheando? o será que es un tema muy conocido y lo asocié con eso, cuáles son los más conocidos? a ver si me acuerdo

1 me gusta

No me acuerdo si sonaron en el FIFA eh, pero donde escuches un poco vas a reconocer bocha, 1979, Zero, Tonight Tonight, habian hecho tambien un tema para una de las pelis de Batman.

2 Me gusta

No me puedo acordar en dónde vi un tema de esta banda, no sé si fue un remix, o en un juego, pero hace muuucho de algún lado los tenía! si me acuerdo te digo, porque escuché estos temas y me parece que no eran

Hace años diria tengo en mi playlist indie, que es lo que mas escucho esta obra maestra de estos dos locos, y recien hoy me entero que murieron por un hijo de puta que manejaba en sentido contrario por la autopista
Puro talento… que lastima…

1 me gusta

Banda tributo a los redon2.
Rey garufa

2 Me gusta

ajajja tiene la misma voz el cantante, terrible!

2 Me gusta

Si, se zarpa.

1 me gusta

Había otra banda tributo a los Redondos no? me parece que había otra con otro nombre