ajajajaa sos un crack! no podía encontrarla por ningún lado, la tenían escondida lpm, buscaba encima poniendo cortina de Presión alta y similares y nada!
Conociendo a tyc y su estado, dudo que hayan pagado por los derechos.para pasarla a diario jaja
mira lo que termine escuchando culpa de @Ramon_Reload … llegaba a mi casa de escuchar un tributo a hermetica y me encerraba a escuchar kudai lpm
Una de mis bandas favoritas de toda la vida, al comando del gran Peter Garret, político activista en defensa del medio ambiente y los pueblos aborigenes australianos.
El tema más popular de la banda es una protesta y reclamo a la nación australiana por el despojo que sufrió la tribu Pintupi, quienes no solo fueron desterrados y obligados a vivir en el desierto, sino que también sufrieron el robo de sus hijos.
Sé de las virtudes de un Charly de un Fito de un Spinetta y un Cerati. Andrelo siempre será mi favorito. Nuestro Lou Reed, siento que es el que mejor envejecerá.
No va a saber qué hacer cuando no sople mas viento, no sabe distinguir el amor de cualquier sentimiento