Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪

2 Me gusta

La discografia completa del Salmon

2 Me gusta
1 me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

Doomsday · MF DOOM · Pebbles The Invisible Girl

Operation: Doomsday (Complete)

℗ 1999 Metalface Records

Released on: 1999-10-19

Main Artist: MF DOOM
Featured Artist: Pebbles The Invisible Girl
Music Publisher: Lord Dihoo Music

1 me gusta

1 me gusta

Todo el dia canté internamente esta cancion.

2 Me gusta

Estuve soñando toda la noche en un recital que justamente hace un año vivi y sam fogarino se dejo la vida en este track… dios lo que daria por vivir eso de nuevo, en vez de terminar yendo a menos como siempre, sam empezo a meter el drum bass cada vez mas rapido… fue una locura, recuerdo como danielito y paul lo miraban sonriendo…

2 Me gusta
3 Me gusta

Temazo badre, me encanta

Fuiste al Primavera Sound del año pasado? yo me quedé con las ganas, el lineup estuvo genial, encima estaba regalado

2 Me gusta

Nop, los vi en asunción unos días antes del primavera, las entradas me salieron 13600 pesos, telonearon a arctics monkeys… fue la noche soñada…
Estaba literalmente en un lugar privilegiado, y sonaron que me hicieron lagrimear… sam esa noche estaba a otro nivel…

1 me gusta

En los años en que Sepultura estaba en la cima, hubo un grupo argentino que venía muy bien. Seguramente si hubieran hecho algunas canciones en Inglés ellos hubieran trascendido a nivel internacional (más allá de latinoamerica) A este grupo lo escuche en MTV latino, buena banda.

1 me gusta

Me daría tal vergüenza
Si te dieras cuenta ahora
Que no puedo ni mirarte
Que enloquezco por completo :musical_note: :notes: :musical_keyboard: :saxophone:

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No estoy escuchando, estoy viendo a nuestra Juanita. La bomba 2.0.

Eso sí, si vende las botas se podría comprar una cama de verdad.

1 me gusta

La radio

3 Me gusta