Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪

El unico tema de Viejas Locas que toda la vida le di “siguiente” cuando sonaba. No se por qué

Este tema me hace cajetear mal. Es del ultimo disco de Intoxicados. El Exilio de Las Especies (theend). 2009, con un Pity casi en la lona. Y sin embargo, te saca joyitas como esta, Un Secreto (el ser humano está condenado a ser feliz…) , Mayonesa ( Toda la eternidad puede durar solo un ratito…). Mezcladas obviamente con paparruchadas como la de Roberto Gomez Bolaños.

Y si, el Pity mas cachivache en su etapa de compositor escribió “Algo habremos hecho mal, para estar juntos otra vez… no me arrepiento de haberme equivocado”.

ARRIBA EL JUEVES. SI ESCUCHAN UN CORCHAZO SOY YO

Ahora te extraño, puto sentimiento de la tierra…

@Nuncahabrajusticia Me hiciste extrañar las giras que me pegaba yendo a ver a Viejas Locas por todos lados. Estoy más viejo y mas nostálgico. Ya no tengo mi glorioso flequillo, ahora tengo entradas, y me tengo que cortar el pelo cortito para que no se note que en 3 4 años quedo pelado. No puedo usar mas las topper rojas porque me hacen doler la rodilla. Si me pongo una remera de La 25 la gente me mira mal, terrible viejo ridiculo.

1 me gusta

Nooo. Estás arruinado

1 me gusta

Q bandon La venti…
Sumamente desprestigiada. Q la cuenten como quieran, aguante La 25.

En el DVD aparece el trapo de Ciudadela :sunglasses:

La 25 es la banda que mas veces fui a ver. Hubo un año que toco 27 veces y fui 23 je

Despues me pusieron la correa :frowning:

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Que locura esto

De las mejores baladas de esta banda

1 me gusta