@EDDIE, @LeoFX912, y muchachos del rincón metalero, no me maten, ustedes saben que a veces tengo gustos raros, del segundo tema en adelante por favor
Nunca escuché eso en mi vida. Pero por un podcast me baje estos discos de Michael Jackson y son adictivos @Def_Leppard
Uh discazos, aparte esos podcast están muy buenos por si a alguno le interesa. No puedo dejar de emocionarme de la vida de la familia Jackson…su papá era peor que el de Messi jjja
Yo tampoco sabía la vida del tipo, y después de escuchar, como lo explotaron desde niño, entendí absolutamente todo
Mientras no nos quiten la membresía al rincón metalero todo bien
Posta, en el fondo fue víctima como muchos pendejos en el ambiente del fútbol. No tuvo niñez directamente
Este tema me da ganas agarrar las armas y hacer una revolucion(?Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota - Fuegos de Octubre (Audio Oficial) - YouTube
Es lunes y debo empezar la semana con energía
SOUNDGARDEN
Canción: “Rusty Cage”
Album: Badmotorfinger
Año:1991
Esta el Leon, esta la fiesta. Buen finde largo @Def_Leppard @Ditrengo @Wagner @TrolacioRamon_Legend @Ian1 @Tomhagen @Warrior96
Es miércoles recién badre
Mira el calendario @Ramon_Reload , falta mucho todavía, tendrán que esperar estos temas