Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪

Es increible como le cambio la voz a Scott en un par de años. Nunca mas pudo cantar asi

4 Me gusta
2 Me gusta

Todo es dolor :confounded:

1 me gusta

Estaba pensando que, de todas las bandas populares de la escena Alternativa de los 90, Nirvana, Alice in Chains, Pearl Jam, Smashing Pumpkins, Soundgarden, etc. los STP parecen recibir la menor cantidad reconocimiento no? Cada álbum que lanzaron, desde el primero hasta Shangri-La Dee Da, pelaron un claro e impresionante crecimiento musical, lírico y melódico. Los locos podían escribir una canción que fuera del pop beatleesco al rock o al grunge y hasta jugar con el jazz y el bossanova. Ya con el paso del tiempo sus baladas se volvieron legendarias. O sea no te digo que hayan estado infravalorados ni a palos, pero creo yo que los pilotos merecieron mucho más respeto y atención de la que tuvieron. Y creativamente me parece estaban muy por encima de Pearl Jam por ejemplo.

2 Me gusta

Por sugerencia del Community Manager de Arsenal de Sarandí en Twitter! (?)

6 Me gusta

Sumamos a la playlist un temita del amigo @Regulus

Y otro

5 Me gusta

Naaaaah, no te tenía así, no sabía que te gustaba la música de drogadictos, no puede ser esto, todos trolos y drogones en este foro, así no se puede

2 Me gusta

Que siga esa playlist pa los pibes del forito mientras ven bosteriodismo
Sera tu cárcel y nunca saldrás :metal:t3::musical_note:

Porque golpeo a su mujer :notes::musical_note:

4 Me gusta

Casi la mato señor Juez
No me arrepiento es la verdad :musical_note::notes:

5 Me gusta

Culpable…sos el único culpable :musical_note::notes: un saludo para angela lerena y como dice
Culpable…sos el único culpable :musical_note::notes:

2 Me gusta

La condena del violador Bostero.

2 Me gusta

Vos decís que sale escuchar los prisioneros y los violadores?

Y canta la hinchada de TuRiver
Fue a parar…a la comisaria :musical_note::notes:

4 Me gusta

falto esta obra de arte carcelaria

2 Me gusta

Noo, ni de cerca :sweat_smile:

2 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta
8 Me gusta

Audio slave.

Este si tiene buen gusto de la música