Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪ (parte 2)

3 Me gusta

LSD para los oídos.

1 me gusta
1 me gusta

Lo nuevo de Macca, el mes que viene cumple 84 pirulos y sigue siendo el más grande… Escuchen esta maravilla gente, encima toca todos los instrumentos el, tenés que cerrar todos los estudios de grabación, no se puede creer !!! El #1 !!!

1 me gusta

Ahora si voy a poder ver el Mundial tranquilo. La 7ma va a tener que seguir esperando para la bosta puta. Gozaré escuchando a Tame Impala

2 Me gusta

Toca escuchar la mejor banda chilena de la historia.

2 Me gusta

Haceme gritarrrrr @Manuk

1 me gusta
1 me gusta

Ey chaval..

Lo mejorcito de la nueva camada del rock..

Ehhhh no borres. No lei

Goza bosta puta, goza. Que goce con David Bowie

1 me gusta

Da la cara, otario