Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪ (parte 2)

Parece escrita ayer y tiene casi 25 años

2 Me gusta

2 Me gusta
1 me gusta

Actualidad total

3 Me gusta
3 Me gusta

3 Me gusta
3 Me gusta

2 Me gusta

Debe ser la cancion mas trisite del.rock nacional

1 me gusta
1 me gusta

Voy a caminar por donde nadie caminó

Todo es dolor :italy:

2 Me gusta

Q sea punk.

Que opinas.mi ameo? @Kill_Em_All de ésta banda?;legenedaria del punk nacional. Le pasa el trapo a la versa de 2 minutos

2 Me gusta

Tienen muchos temas para transitar fracasos amorosos.

2 Me gusta

Pibes de barrio es un disco de culto. En el under de antes…

2 Me gusta

Eran skinheads antes. Estaba groso Huguito.

1 me gusta

En vivo . Temón

1 me gusta

Eso decian. Nunca se confirmó. Es un mito urbano

Rocanrol es todo lo que puedo dar.