¿QUE ESTARÁ HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS AGUILARCHA?????

La chance de que se fuera Passarella se fue a la mierda con la heroica e importantisima victoria contra velez del viernes pasado. Y a eso hay que sumarle que el chorro no fue tan puteado.

Todo eso solo porque River jugo medianamente “bien” ese partido.

tocando bocina

debe estar en cancun o algun lugar asi

No creo que se hagan demasiado problema los dirigentes
Ahora no hay partidos, o sea que toda la bronca de la gente no se puede manifestar.
Aparte los medios por estos dias, excepto para mostrar los afiches que haga boca, no se van a acordar de nosotros…

DEBE ESTAR BRINDANDO CON PASSARELLA

GORDO HIJO DE PUTAAA

tirando petardos, y festejando,

cagandose de risa, ni mas ni menos, imaginate que el tipo esta forrado con la guita del club, mientras nosotros lo puteamos y sufrimos, debe de estar diciendo “ja! que flor de pelotudos que son, jajajaj”

Todas.
Festejando cojiéndose a un traba camino a Ezeiza.

le esta chupando la chota a su jefe, Mauricio mientras la renga facista hija de puta se mete un topo gigio en el orto y todos cantan “Estaría bueno hundir más a river”

“Tomando una PEQUEÑA licencia” :twisted: como hace siempre…

[ul]

[/ul]lo que es inentendible es que siendo tan chorro,tan inepto en la conduccion este papada sea tan cara de piedra para quedarse!!!andate loco!!!no ves que todos los riverpaltenses te repudian!!! :x

Guardando alimento en su papada para la malaria q se viene

ojala se ahogue con la papada el gordo puto…

Objetivamente, si yo fuera aguilar, estoy haciendo un bunker y metiendome 20 metros bajo tierra.

Pd:donde esta el pelicano millonario para responder(?) :lol:

cuando pienso en Aguilar me dan ganas de vomitar

no puedo mas de la bronca!!! hasta cuando nos van a seguir humillando?

el periodismo, nuestros propios dirigentes, nuestros jugadores, nuestro tecnico.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Qué desastre todo esto, la verdad que ni dá para reirse. :?

AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE, GORCHO FORRO.

No creo que se hagan demasiado problema los dirigentes
Ahora no hay partidos, o sea que toda la bronca de la gente no se puede manifestar.
Aparte los medios por estos dias, excepto para mostrar los afiches que haga boca, no se van a acordar de nosotros…
[/QUOTE]
Mmmmmmmmmmmm… no te creas. Podrá pasar todo esto, podrá pasar la Copa América… cuando llegaste a un punto de corte tan claro como el que hay hoy en día, no creo que se pueda estirar más la soga.

Yo no justifico la violencia pero sé perfectamente de que hay hinchas que se toman las cosas más dramáticamente que lo que son. No creo sinceramente que Aguilar quiera que se cumpla su último deseo… ese de “Ojalá que lo maten a Lavezzari, ojalá que nos maten a todos, así se habla”. Y yo creo que a como viene la cosa pueden haber muertos en serio. No es que lo espere ni que lo desee, es que creo que esta situación de tensión, junto con gente que se toma tan a la dramática el fútbol, es una bomba con la mecha corta.

Abrazos, Martín.

Eh? haciendo el bunker boluu :lol:

Vos tambien con esas preguntas…

lamentablemente creo que va a seguir todo igual, la gente va a ir a la cancha a alentar a la camiseta como siempre ocurre y despues ellos salen a declarar que son culpable y sigue sigue sigue, hace cuanto que aguilar viene diciendo que es boludo, en otras palabras, les importa un bledo, estan agarrados de arriba, y alguien deberia pegarles un tiro. :evil:

Eh? haciendo el bunker boluu :lol:

Vos tambien con esas preguntas…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: Hablaba del pelicano de esta pagina :wink: