Profugos - Soda stereo
Funkytown , la de la propaganda de Cinzano .
el ultimo recital de soda
Luna de miel- Virus
Sin documentos , Los Rodriguez
A la cumbia que sale de la fiesta que estan haciendo en la casa de enfrente… menos mal que me voy a torrar a las 8
si es un estilo de metal sinfonico no?aunq grupos de power pre fiero a gamaray ,helloween,hamerfall , sonata artica entre otros :
[/QUOTE]
Si es esa onda, ta bueno… Che quiero bajar algo de Halloween, me recomenadaron algo el otro dia creo que Rey Carmesi pero no encontre nada en el Ares, conoces algun cd.?
La Renga- A tu Lado
JOY DIVISION - Atmosphere
si es un estilo de metal sinfonico no?aunq grupos de power pre fiero a gamaray ,helloween,hamerfall , sonata artica entre otros :
[/QUOTE]
Si es esa onda, ta bueno… Che quiero bajar algo de Halloween, me recomenadaron algo el otro dia creo que Rey Carmesi pero no encontre nada en el Ares, conoces algun cd.
[/QUOTE]
si mira te recomindo los 5 disco q gravo con la banda m.kiske para mi la segunda mjor voz junto con b.dickinson de este estilo :
1987-Keeper of the Seven Keys Part I
1988-Keeper of the Seven Keys Part II
1991-Pink Bubbles Go Ape
1991-The Best The Rest The Rare
1993-Chameleon
bueno no se si me salto alguno :lol:
[/QUOTE]
Si es esa onda, ta bueno… Che quiero bajar algo de Halloween, me recomenadaron algo el otro dia creo que Rey Carmesi pero no encontre nada en el Ares, conoces algun cd.
[/QUOTE]
y si lo buscas asi no vas a encontrar nada…es Helloween no Halloween
yo recomiendo el Walls of Jericho de Heloween,el que mas me gusta,desprolijo y todo
No Habra Piedad-Horcas
es HELLOWEEN
le erre mal una l
:?
:
[/QUOTE]
sos español o estas viviendo ahi circunstancialmente?
me dijo un amigo anarquista que son bastante racistas con los latinos, los españoles :?
Expulsados - Cuentos de terror.
:
[/QUOTE]
me dijo un amigo anarquista que son bastante racistas con los latinos, los españoles :
[/QUOTE]
a q viene esto ,maxo yo soy español, y aqui ay racistas como en tos laos, pero ami no me metas
:
[/QUOTE]
me dijo un amigo anarquista que son bastante racistas con los latinos, los españoles :
[/QUOTE]
a q viene esto ,maxo yo soy español, y aqui ay racistas como en tos laos, pero ami no me meta
[/QUOTE]
era una pregunta,nada mas
Better Unborn-Amorphis