¿Qué están escuchando en este momento? ♪

Amor Adolescente - Walter Olmos

Se que lloraras-El Aclamado Amistad

ioraras ioraras io lo see sufriras sufriras por volver

Junto a mi-El Aclamado Amistad

tu eres parte de mi corazoooon te quiero y necesito tu calooor

Se me cayó un ídolo…

Se me cayó un ídolo…
[/QUOTE]
estoy melancolico :cry: :cry:

Amor de Abril-El Aclamado Amistad

A quien le gusta Nighwish?? o Within Temptation???

Nightwish - The Poet and the Pendulum…

Se los recomiendo, es tetrico y escabroso el tema…
DURA 14 MINUTOS.

Con la nueva cantante Anette Olzon, luego de que hace 1 año y medio rajaron a Tarja turunen de la banda.

Foto de Anette.

La rajaron a Tarja…?? :shock:

Q paso…?? , A mi me encantaba como cantaba…

Si, a mi tambien me fascina la voz de Tarja…
Segun la web oficial de la banda, la rajaron porque segun ellos no le importaba mas la banda y lo unico que queria lograr era dinero para ella, siendo ella la lider de la banda, dejandoa los demas de lado…

Salio el representante ( es el esposo ) a defenderla…, diciendo que era mentira, que los miembros la rajaron por que era la que mejor le iba en la banda y tenian envidia, en fin… sacaron un nuevo cd hace un mes creo… lo toy bajando, NO ES LO MISMO.

si queres bajalo se llama… “Dark Passion Play”.

Si, a mi tambien me fascina la voz de Tarja…
Segun la web oficial de la banda, la rajaron porque segun ellos no le importaba mas la banda y lo unico que queria lograr era dinero para ella, siendo ella la lider de la banda, dejandoa los demas de lado…

Salio el representante ( es el esposo ) a defenderla…, diciendo que era mentira, que los miembros la rajaron por que era la que mejor le iba en la banda y tenian envidia, en fin… sacaron un nuevo cd hace un mes creo… lo toy bajando, NO ES LO MISMO.

si queres bajalo se llama… “Dark Passion Play”
[/QUOTE]

Mira vos… ni enterado estaba , me voy a bajar “Dark Passion Play” a ver q onda…

Saludos…

Que buena canción la puta madre que lo pario, a los que les gusta el estilo de Nightwish les digo que es la mejor que saco Nightwish en toda su existencia…

The poet and the pendulum, una obra de arte de 14 minutos de duración.

esa banda es una de las que me falta escuchar.
conoces theatre of tragedy? estoy bajando una banda de la ex cantante,la rubia, se llama Leaves Eyes

Storm-THEATRE OF TRAGEDY

esa banda es una de las que me falta escuchar.
conoces theatre of tragedy? estoy bajando una banda de la ex cantante,la rubia, se llama Leaves Eyes

Storm-THEATRE OF TRAGEDY

[/QUOTE]
Mira vos, no la conocia, ahora juego un partido de FM y la escucho y de paso la bajo,gracias por la recomendación…

Rakim y Ken - Down

las polillas - la vela puerca

Aca dejo la unica cancion del nuevo Cd de Nightwish que encontre…Amaranth se llama… que les parece?.

[flash width=420 height=350:c7a954881d]- YouTube

Vale aclarar que Tarja aparece en las fotos, no es esa la cantante para los que no saben, es otra ahora…
Despues veo si encuentro mas.

tipo nuevo - el bordo

AC/DC - Shoot to thrill (live)

D’You know what I mean _ Oasis

Nunca voy a olvidarte - Cristian castro :oops: