The Police - Message in a bottle
Jaja… te sigo pablo…
AC/DC - Thunderstruck
Club Foot - Kasabian
no te tenia asi…
de donde conoces vos a esas bandas?
temazo!
es verdad , de pibe estuve loco con ese tema
escuchas el original del ride the lighting o mas actual?
temazo!
es verdad , de pibe estuve loco con ese tema
escuchas el original del ride the lighting o mas actual
[/QUOTE]
Nonono, el de ride the lighting el mejor de todos para mi punto de vista…
Escuchen este… se los recomiendo…
The Ramones - 53RD & 3RD
no te tenia asi…
de donde conoces vos a esas bandas
[/QUOTE]
Jaja es que me gusta el rock nacional y el britanico también. Más que nada Oasis, pero escucho algunas bandas como Kasabian, Blur, Muse (ésta la conocí hace poco, muy buena).
Un amigo es fanático de esas bandas y de a poco las fui incorporando (?), la verdad que están muy buenas.
Vos también escuchas eso, Hernán?
no te tenia asi…
[/QUOTE]
Jaja es que me gusta el rock nacional y el britanico también. Más que nada Oasis, pero escucho algunas bandas como Kasabian, Blur, Muse (ésta la conocí hace poco, muy buena).
Un amigo es fanático de esas bandas y de a poco las fui incorporando (?), la verdad que están muy buenas.
Vos también escuchas eso, Hernán
[/QUOTE]
igual no es que me gusta mucho kasabian
voy mas para el lado de the strokes, the fratellis, the kooks, the rifles, etc
The Hives, The Vines, The White Stripes Hernan?? The Strokes la rompen, un amigo tiene una foto firmada y dedicada para el.
The Strokes también está bueno…
Supersonic - Oasis
white stripes no me gusta
tmb esta The Rakes, Razorlight, Snow Patrol, Interpol, The Libertines, Babyshambles, Dirty Pretty Things, Arctic Monkeys, Hot Hot Heat, The Killers…todos del mismo rubro
voy recopilando de la pagina 16 y ya esta por llegar a los 100 :? :?
el recital de la renga en lp :lol:
white stripes no me gusta
tmb esta The Rakes, Razorlight, Snow Patrol, Interpol, The Libertines, Babyshambles, Dirty Pretty Things, Arctic Monkeys, Hot Hot Heat, The Killers…todos del mismo rubr
[/QUOTE]
escuchen the sounds tambien esta muy bueno…otra banda que se llama the automatic, white rose movement, the chalets, the faint, vhs or beta, stereophonics, starsailor, spleen united, shiny toy guns y muchos etc mas jaja odepsues sigo me canso
de kasabian esta muy bueno el tema y el clip de empire
no te tenia asi…
[/QUOTE]
Vos también escuchas eso, Hernán
[/QUOTE]
Che…como le dicen a la gente que escucha esa musica???. Me parece que lo escuche decir por ahí.
Saludos, Guiye.
Antes de irme a dormir les dejo esta canción de Cacho…
Escuchenla y vean el video, los deja emocionados…
[flash width=420 height=350:ee742a3eff]Cacho Castaña - Septiembre de 1988 - YouTube
tremendo video!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
me dejo emocionado!
EL CD INMUNDO DE CARAJO LO NUEVO DE CORVATA Y COMPANIA.SALUDOS
Como un explorador - Sabina
:shock:
Te gusta Joaquín ???
ruby tuesday- The Rolling Stones