¿Qué están escuchando en este momento? ♪

Y buee, ya que estamos seguimos jajaja

Luna - Cielo razzo

Hace como 5 horas que estoy intentando de terminar de resumir un libro pero el foro me distrae jeje

Hay que entarrarlos vivos - Los Gardelitos

5 horaaaaass???

Que libro estás leyendo? :roll:

Emmmm

oxígeno - Los cafres

5 horaaaaass???

Emmmm

oxígeno - Los cafre
[/QUOTE]

Jjaa

Son los apuntes para el parcial del viernes de metodologia , son 89 hojas , voy por la 65 , tengo mañana para estudiar , y encima tengo una entrevista de laburo , si entro , me chupa un huevo el parcial pero sino me toman me corto la poronga .

Setentistas - A77AQUE

5 horaaaaass???

Emmmm

oxígeno - Los cafre
[/QUOTE]

Jjaa

Son los apuntes para el parcial del viernes de metodologia , son 89 hojas , voy por la 65 , tengo mañana para estudiar , y encima tengo una entrevista de laburo , si entro , me chupa un huevo el parcial pero sino me toman me corto la poronga .

[b]Setentistas - A77AQUE[/b
[/QUOTE]

ajajajajaja metodología de la ciencias sociles seguro es 8)

Parece difícil pero es un papá. Cuando la cursé me tomaron parciales choice y unos verdaderos falsos, y algunas respuestas me las copié jajaja, En la sede avellaneda con el profesor Mombru ( no es el que se fue a la guerra) :lol:

Pd: pintó la desvirtuación jaja

Jjaja si estoy en la sede de Avellaneda pero con una tipa , tiene una cara de pelotuda , pero despues del primer parcial , me saque un 5 sabiendo poco y gracias , casi ni fui , compre el apunte hace poco y hoy me lo resumi yo.

Mañana a darle a fondo . Saludos amigo .
Me despido con :

El Cantante - Calamaro

Sisi, estudiando a medio pelo la pasas sin problemas, es una materia para engrosar el promedio, despues te va a servir para el ciclo profesional cuando tengas que sacar el puto ranking que te caga la vida.

La sede avellaneda, que recuerdos, las mejores minas de la zona estan ahi.

Suerte con el parcial

El viento trae una copla - Bersuit Vergarabat

Snow - Red Hot Chili Peppers

estoy escuchando unos chamames espectaculares de Ramona Galarza…

Fade to Black-Metallica

Peligrosa - Jovenes Pordioseros

Adiós - Cerati

Tears in Heaven-Eric Clapton

Basta de llamarme asi

LFC

Nothing in my way Keane

La bestia Pop - Los Redondos

Shoot to thrill-AC/DC

THE RIFLES - Repeated Offender

la bestia pop-los redondos

la muralla verde- los enanitos verdes