Y buee, ya que estamos seguimos jajaja
Luna - Cielo razzo
Y buee, ya que estamos seguimos jajaja
Luna - Cielo razzo
Hace como 5 horas que estoy intentando de terminar de resumir un libro pero el foro me distrae jeje
Hay que entarrarlos vivos - Los Gardelitos
5 horaaaaass???
Que libro estás leyendo? :roll:
Emmmm
oxígeno - Los cafres
5 horaaaaass???
Emmmm
oxígeno - Los cafre
[/QUOTE]
Jjaa
Son los apuntes para el parcial del viernes de metodologia , son 89 hojas , voy por la 65 , tengo mañana para estudiar , y encima tengo una entrevista de laburo , si entro , me chupa un huevo el parcial pero sino me toman me corto la poronga .
Setentistas - A77AQUE
5 horaaaaass???
Emmmm
oxígeno - Los cafre
[/QUOTE]
Jjaa
Son los apuntes para el parcial del viernes de metodologia , son 89 hojas , voy por la 65 , tengo mañana para estudiar , y encima tengo una entrevista de laburo , si entro , me chupa un huevo el parcial pero sino me toman me corto la poronga .
[b]Setentistas - A77AQUE[/b
[/QUOTE]
ajajajajaja metodología de la ciencias sociles seguro es 8)
Parece difícil pero es un papá. Cuando la cursé me tomaron parciales choice y unos verdaderos falsos, y algunas respuestas me las copié jajaja, En la sede avellaneda con el profesor Mombru ( no es el que se fue a la guerra) :lol:
Pd: pintó la desvirtuación jaja
Jjaja si estoy en la sede de Avellaneda pero con una tipa , tiene una cara de pelotuda , pero despues del primer parcial , me saque un 5 sabiendo poco y gracias , casi ni fui , compre el apunte hace poco y hoy me lo resumi yo.
Mañana a darle a fondo . Saludos amigo .
Me despido con :
El Cantante - Calamaro
Sisi, estudiando a medio pelo la pasas sin problemas, es una materia para engrosar el promedio, despues te va a servir para el ciclo profesional cuando tengas que sacar el puto ranking que te caga la vida.
La sede avellaneda, que recuerdos, las mejores minas de la zona estan ahi.
Suerte con el parcial
El viento trae una copla - Bersuit Vergarabat
Snow - Red Hot Chili Peppers
estoy escuchando unos chamames espectaculares de Ramona Galarza…
Fade to Black-Metallica
Peligrosa - Jovenes Pordioseros
Adiós - Cerati
Tears in Heaven-Eric Clapton
Basta de llamarme asi
LFC
Nothing in my way Keane
La bestia Pop - Los Redondos
Shoot to thrill-AC/DC
THE RIFLES - Repeated Offender
la bestia pop-los redondos
la muralla verde- los enanitos verdes