¿Qué están escuchando en este momento? ♪

Viva la Revolution - The Adicts

Sonata Arctica - Broken

ja…ayer con el video q pusiste de maiden, termine viendo los que grabaron del recital de sonata, y me puse a escucharlos tmb. Tendria que haber ido. Porque verga no hicieron de teloneros de Ozzy en vez de la mierda de Korn, y matabamos dos pajaros de un tiro

ja…ayer con el video q pusiste de maiden, termine viendo los que grabaron del recital de sonata, y me puse a escucharlos tmb. Tendria que haber ido. Porque verga no hicieron de teloneros de Ozzy en vez de la mierda de Korn, y matabamos dos pajaros de un tir
[/QUOTE]

See…totalmente , yo tambien me vi un par de videitos , un amigo que fue al recital me conto que sono muy bien…

Pucha mierda , como me lo perdi…

Whitesnake va ser mi proximo destino , lo mas probable.

ja…ayer con el video q pusiste de maiden, termine viendo los que grabaron del recital de sonata, y me puse a escucharlos tmb. Tendria que haber ido. Porque verga no hicieron de teloneros de Ozzy en vez de la mierda de Korn, y matabamos dos pajaros de un tir
[/QUOTE]

See…totalmente , yo tambien me vi un par de videitos , un amigo que fue al recital me conto que sono muy bien…

Whitesnake va ser mi proximo destino , lo mas probable
[/QUOTE]

Al de ozzy no vas??

Yo en el tema de los recitales postie la data del recital de whitesnake

[/QUOTE]

Whitesnake va ser mi proximo destino , lo mas probable
[/QUOTE]

Al de ozzy no vas??

Yo en el tema de los recitales postie la data del recital de whitesnak
[/QUOTE]

Y no se todavia… , el tema es que para esa fecha tengo justo examen , no se que hare…

Respecto a Whitesnake , vi la info que pusiste… , se agradece…

los cafres-tus ojos

Let’s Start A War - The Exploited

Un beso y una flor , cantada por Ataque 77

Cadena Perpetuaaaaaaaaaaaaaaa
Smitten
y demas.

Knights of Cydonia - Muse

Kamelot - Wander

//youtu.be/- YouTube

Hung up ---------------------> Madona

Emerson, Lake and Palmer - Knife-edge

Me cuesta creer - No te va Gustar