Black label society - Just killing time
get of off my cloud
rolling stones
!
Sonando - Callejeros
Que buenos temas tiene Callejeros por dios , decir que me caen mal . Pero muy buena banda
Smile Like You Mean It - The Killers
AC/DC - What do you for money honey
Porque te caen mal Nico? Dejando afuera todo el tema de Cromagñon aunque sea dificilisimo, a mi me encantan todos los temas que tienen desde la tragedia para atrás, los ultimos temas no me gustan mucho, pero viejos tiene temas como…Jugando, Palo Borracho, El Duende del Arbol, Tres, Armar de Nuevo, La Llave, Fantasia y Realidad, Presion, Sed, Sonando es un temaso, y me olvido de muchos, tiene unas melodias muy buenas y unas letras de la puta madre.
Saludos!!
P.D: Resistencia Suburbana - El Leon
Kalimba - Solo dejate amar
Shoot to Thrill - AC/DC
Iron Maiden - Face in the Sand
Change your mind - The Killers
Kiss - Plaster Caster
AC/DC - Rock and roll ain’t noise pollution (mi himno :lol: )
The Killers - Read my mind
Fito Paez - El cuarto de al lado
Vamos The Killers! jaja
New Rose - Guns N’ Roses
La guitarra- Los auténticos decadentes
2pac ft. snoop dogg - 2 of amerikaz most wanted
2 grandes
Ozzy Osbourne - Bark at the Moon
Metallica - Enter sandman
Porque te caen mal Nico? Dejando afuera todo el tema de Cromagñon aunque sea dificilisimo, a mi me encantan todos los temas que tienen desde la tragedia para atrás, los ultimos temas no me gustan mucho, pero viejos tiene temas como…Jugando, Palo Borracho, El Duende del Arbol, Tres, Armar de Nuevo, La Llave, Fantasia y Realidad, Presion, Sed, Sonando es un temaso, y me olvido de muchos, tiene unas melodias muy buenas y unas letras de la puta madre.
Saludos!!
P.D: Resistencia Suburbana - El Leo
[/QUOTE]
Como va ? Si , en un poco de parte me cae mal por lo de Cromagnon , aunque obvio que fue una tragedia y no creo que hayan sido los unicos responsables , aunque algo de culpa para mi tienen . Pero mas alla de eso debe ser una de las mejores bandas actuales , tiene muy buenas letras y canciones como todas las que nombraste .
Ahora van a sacar un cd nuevo , hace poco en Rosario tocaron dos temas nuevos , parecen buenos pero las escuche y el audio es malisimo je .
Un lugar perfecto - Callejeros