system
25 Febrero, 2008 18:19
6661
I touch myself PAra mi solo existe por The Divinyls, nunca scuche otra version, en youtube veo q dicen q es de Blondie algunos, pero ES IGUAL!!! no entiendo cual es la posta?
el video clip de la version mas conocida q pueda existir, es la de the Divinyls,
pablo_32:
I touch myself PAra mi solo existe por The Divinyls, nunca scuche otra version, en youtube veo q dicen q es de Blondie algunos, pero ES IGUAL!!! no entiendo cual es la posta?
el video clip de la version mas conocida q pueda existir, es la de the Divinyls,
Sí, equivocación mía! Lo acabo de chequear
Blind Guardian - Lord of the Rings
Abre tus ojos - Nonpalidece
neorp
25 Febrero, 2008 22:03
6666
no tomes si no saves tomar - damas gratis
system
25 Febrero, 2008 22:06
6667
Mademoiselle Juliette - Alizee (?)
Esa no se llama “mas loco que un marciano”? :lol:
Deep purple - Smoke on the water
Rubia de la cuarta fila - Joaquín Sabina
Can’t Stop Rock N’ Roll - AC/DC
Tenes la discografia de AC/DC no nico? :lol:
Queen - Stone cold crazy
No no, tengo varios discos… pero la discografía no. Es una banda que me encanta, seguramente me voy a bajar los que me faltan.
Around The World / Maybe (Live) - Red Hot Chili Peppers
Hernan
26 Febrero, 2008 07:26
6676
Que linda que esta esa francesita
Red hot chilli peppers - Snow
Yo los estoy subiendo al foro de un amigo nico, si queres alguno avisame o te digo los mejores (soy recontra fanatico :oops: )
mauromillo:
Red hot chilli peppers - Snow
Yo los estoy subiendo al foro de un amigo nico, si queres alguno avisame o te digo los mejores (soy recontra fanatico :oops: )
Los Subis vos? Groso!
Sino pasame el foro de tu amigo, más fácil… asi veo que discos hay y los voy bajando
Civil War - Guns N’ Roses
Hernan
26 Febrero, 2008 08:06
6679
WHITESNAKE - Sailing Ships
NicoPlate:
[quote=mauromillo]Red hot chilli peppers - Snow
Los Subis vos? Groso!
Sino pasame el foro de tu amigo, más fácil… asi veo que discos hay y los voy bajando
[/QUOTE]
http://www.fly-net.ar.gs es muy nuevo el foro pero fijate en el subforo musica. Hay varias discografias pero la unica que subi es la de AC/DC, pasa que me tarda muchisimo en subir entonces de a poco voy