Eraser Nine inch Nails 8)
AC/DC - High voltage
Luna de miel en la mano _ Virus
Ricardo Arjona - Duele verte
AC/DC - It’s a long way to the top
De ahi soy yo _ Bersuit
AC/DC - Gone shootin
Che… no te copaste con AC DC… … yo tuve una epoca en la que vivia escuchandolos… la primer parte me parece la mejor igual… Y el cd que mas me gusta: powerage…
Hoy estoy copado con las manos de filippi, no me gustan las letras porque los vagos son comunistas, pero me interesa la musica… tienen power…
Igual es algo pasajero
Ricardo Arjona - Quiero
el viaje del miedo - catupecu machu
Monlight serenade- Glenn Miller
Estelares - Ella dijo
Hociquito de ratón _ Bersuit
No sabia que te gustabaa!! ese es un cd de la puta madre, igual yo soy re fanatico me vas a ver seguido escuchando
AC/DC - Money talks
No sabia que te gustabaa!! ese es un cd de la puta madre, igual yo soy re fanatico me vas a ver seguido escuchando
AC/DC - Money talk
[/QUOTE]Rock clasico a morir!! yo tengo toda la discografias de las grandes bandas del rock… AC DC, Led Zeppelin, Deep Purple (aunque los ultimos 2 son malisssssimos), Pink Floyd, Black Sabbath, etc etc… jeje… Ahora me estoy volcando mucho por Chris Cornell (audioslave, soundgarden) y ese tipo de estilo (en cuanto a lo internacional) y lo primero de los guns…
Y si es de rock nacional, charly a la cabeza, pero despues riff, pescado rabioso, Manal, etc… ESAS eran BANDAS
Los viejos vinagres _ Sumo
Vamos a mover un poco esto!
La Konga - No te olvido
Francao como led zeppelin malisimo??? stairway to heaven, black dog?? inmigrant song? rock and roll, heartbreaker es buenisima la banda
La Konga - Amante y enemiga
Wonderwall _ Oasis