¿Qué están escuchando en este momento? ♪

Dejate de joder. Eso te gusta a vos?? o te lo mostro tu novio?
[/QUOTE]

jajaj si me rompió para q me bajara un par de temas… igual los tranquis como ese o Bliss están muy buenos, dsp escuché un par q son horribles xD

igual fuera de joda ahora, ya cansa q cada cosa q diga la relacionen con lo mismo… :?

Is It Any Wonder? - Kean
[/QUOTE]

Bueno, igual ya lo aceptaste. Pero tu mensaje tenia mucha relacion con nico. Era imposiiiible que no acote

[hr:f91b294466]

BULLDOG - Un Domingo en Madrid

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=Gr_meFW6z8I

Doble Filo - La Vela

Jajaja…ey tio, has escuchado las niñas de hoy en dia son unas guarras? Es tb de porta, buscala :wink:

Escucho Etiqueta Negra - Los Redondos

BLACK DOG- led zeppelin

Dejate de joder. Eso te gusta a vos?? o te lo mostro tu novio?
[/QUOTE]

jajaj si me rompió para q me bajara un par de temas… igual los tranquis como ese o Bliss están muy buenos, dsp escuché un par q son horribles xD

igual fuera de joda ahora, ya cansa q cada cosa q diga la relacionen con lo mismo… :?

Is It Any Wonder? - Kean
[/QUOTE]

Bueno, igual ya lo aceptaste. Pero tu mensaje tenia mucha relacion con nico. Era imposiiiible que no acote
[/quote]

no tengo nada q aceptar… :roll:

jajaj es q venía de otro thread q jodían con lo mismo y lo único q había dicho fue “confirmo” para la reunión con las chicas… :?

cuando jodían cada tanto me cagaba de la risa, pero ahora ya es cada cosa q digo (?) por eso digo q cansa…

Me arde - Calamaro

temazo

Fuiste lo mejor - Intoxicados

El chiflado - Barrios bajos

me pasas la letra? :oops:

Helloween - Forever And One

//youtu.be/HELLOWEEN - Forever And One (Neverland) (Official Music Video) - YouTube

Turn Up The Sun - Oasis

Thunderstruck - AC DC

Gente inteligente :twisted:

No cuentes conmigo - Ivan Noble

dirty deeds done dirt cheap, el disco, AC_DC obvio…

For Whom the Bell tolls - Metallica

AC/DC - for those about to rock 8) 8)

Scum of the earth - rob Zombie
Spookshow Baby - Rob Zombie

Painkiller <<<Judas Priest>>>>

Pain of Salvation - Second Love