¿Qué están escuchando en este momento? ♪

libertango piazolla

ludacris ft pharrell - money marker

Che, paren de sumar mensajes con este tema :twisted:

Diez años despues_Los Rodriguez

IN FLAMES - Zombie Inc.

:lol:

9 de julio - Callejeros

antes me gustaba mucho esa banda,hace rato que no la escucho
por casualidad te gusta theatre of tragedy?

hace 2 semanas toco la banda de mi amigo juan el batero de la banda " la caverna" en un local que se llama " el ayuntamiento",al lado dela estacion de la plata,sabes qiuen estaba sentado mirando el recital y tomando unas birras?

el pato fontanet,muy copado el chabon

www.lacavernarock.com

hace 2 semanas toco la banda de mi amigo juan el batero de la banda " la caverna" en un local que se llama " el ayuntamiento",al lado dela estacion de la plata,sabes qiuen estaba sentado mirando el recital y tomando unas birras?

el pato fontanet,muy copado el chabon

www.lacavernarock.co
[/QUOTE]

Me gustan mucho los temas de Callejeros , las letras estan muy buenas . Nunca los fui a ver , pero sino hubiera pasado todo esto seguro hubiera ido , es una lastima todo lo que paso .

Ahora cambie a cumbia

Amame - Los Leales 8)

cada 5 minutos nuevo post en este thread (???)

akon ft chingy - come home with me

hace 2 semanas toco la banda de mi amigo juan el batero de la banda " la caverna" en un local que se llama " el ayuntamiento",al lado dela estacion de la plata,sabes qiuen estaba sentado mirando el recital y tomando unas birras?

el pato fontanet,muy copado el chabon

www.lacavernarock.co
[/QUOTE]

Me gustan mucho los temas de Callejeros , las letras estan muy buenas . Nunca los fui a ver , pero sino hubiera pasado todo esto seguro hubiera ido , es una lastima todo lo que paso .

Ahora cambie a cumbia

Amame - Los Leales 8
[/QUOTE]
cumbia dijiste?

lo mas, el aclamado amistad 8)

o sea una banda que hace un tema del aclamado

Buenisimo el Aclamado Amistad

Me gusta la cumbia santafesina nada mas , Los Leales,Los Palmeras , o La Nueva Luna tambien que es ese estilo .

antes me gustaba mucho esa banda,hace rato que no la escucho
por casualidad te gusta theatre of tragedy
[/QUOTE]

mira, en realidad a mi me mostraron un tema de In Flames, que se llama Acoustic Medley, y me encanto. De ahi que me baje todo, pero no me gusta el estilo en que cantan. Me gusta el metal/ hard rock, pero de los viejos, estilo Iron Maiden, Skid Row, Motley Crue, Motorhead, etc. Asique ese theatre of tragedy ni idea que es.

pd. me deformaste el foro con el link que pusiste

Tu no me olvidaste - Grupo Trinidad

antes me gustaba mucho esa banda,hace rato que no la escucho
por casualidad te gusta theatre of tragedy
[/QUOTE]

mira, en realidad a mi me mostraron un tema de In Flames, que se llama Acoustic Medley, y me encanto. De ahi que me baje todo, pero no me gusta el estilo en que cantan. Me gusta el metal/ hard rock, pero de los viejos, estilo Iron Maiden, Skid Row, Motley Crue, Motorhead, etc. Asique ese theatre of tragedy ni idea que es.

pd. me deformaste el foro con el link que pusist
[/QUOTE]

el de perter capussotto? jaja una maza

a mi tambien me gusta todo el heavy de los 80 o 90,pero ultimamente escucho esas cosas gothic,esto es theatre of tragedy

de Skid Row,me gusta el primero,que tiene 18 and life,de Motley algunas cosas, y bueh Motorhead fue una de mis primeras bandas la fui a ver por 1er vez a obras en el 91 cuando toco con Hermetica,EXCELENTE

antes me gustaba mucho esa banda,hace rato que no la escucho
por casualidad te gusta theatre of tragedy
[/QUOTE]

mira, en realidad a mi me mostraron un tema de In Flames, que se llama Acoustic Medley, y me encanto. De ahi que me baje todo, pero no me gusta el estilo en que cantan. Me gusta el metal/ hard rock, pero de los viejos, estilo Iron Maiden, Skid Row, Motley Crue, Motorhead, etc. Asique ese theatre of tragedy ni idea que es.

pd. me deformaste el foro con el link que pusist
[/QUOTE]

el de perter capussotto? jaja una maza

a mi tambien me gusta todo el heavy de los 80 o 90,pero ultimamente escucho esas cosas gothic,esto es theatre of tragedy

de Skid Row,me gusta el primero,que tiene 18 and life,de Motley algunas cosas, y bueh Motorhead fue una de mis primeras bandas la fui a ver por 1er vez a obras en el 91 cuando toco con Hermetica,EXCELENT
[/QUOTE]

el Skid Row Skid Row…si ese esta muy bueno…tiene las mas conocidas. A mi en lo personal me gusta mas el segundo, el Slave to the Grind. Es un poco mas pesado ese

Me enamoré - Agrupación Marylin

SKID ROW - 18 & Life

Andres Calamaro-Tuyo siempre

…estoy sumando 8)

The beatles - Tomorrow never knows

Ahi viene Ramoooooooon - Kapanga