Boludo, qué garompa esto, no tengo idea quién es pero le di play y a los dos minutos me quemó el cerebro.
JAJAJAJAJ el inicio es poronga, eso sí.
Martin Garrix, no es el tema más conocido de él pero seguro que algún otro habrás escuchado por ocasión.
Ejemplo este
estoy escuchando a cuneo…
insomnio numero no se cuanto…
Es rarísimo el logaritmo de Youtube. Hace 10 días me recomendó una playlist de Daft Punk en un programa de radio del '97.
Desde ahí no paro.
Que bizarreada
Una genialidad, bocha de hip hop 90s meten. Meten temaikenazos en el set:
Todo bien con el trap, lo respeto como genero musical. No quiero tirar onda hater pero estan años luz de todo lo que salia en los 90s en cuanto a musica urbana.
Si, terrible. ¿Como que el rap tiene cosas de la electrónica para las bases, no? No usan instrumentos tradicionales
Trato de darle apertura al rap en mi vida, pero son muy puntuales los temas que me gustan.
Si meten bastante de consolas y bandejas. Tambien hay excepciones como los Beastie Boys que suelen usar mucho mas instrumentos.
Hay cosas muy copadas, yo a veces me cierro en especificamente mas en lo de los 90s, pero trato de ayornarme a lo que se escucha hoy en dia porque si no parezco un cerrado segun mis amigos jajaj. Pero toda la vida prefiero la vieja escuela.
Este canal esta bastante bueno de Youtube, tenes buenas listas por años:
Le voy a pegar una visitada.
Eminem
jajaja me dio risa. Yo ahora escucho mucho synthwave, es genial jajaja me dan ganas de agarrar la viola y ponerme a tocar arriba
.
ME ROBASTE EL SUEÑO CUANDO ME DORMI
Pinto el bajón y a dormirla