Gentr, alguien sabe de donde puedo bajar musica en mp3? Con spotify no lo hago desde ares, y wuiero llenar un pen drive para un equipo.
Mucha gente tiene el prejuicio de la samba y la música brasilera es alegre. Bueno, no
Ninguém ouviu
Um soluçar de dor
No canto do Brasil
Esse canto que devia
Ser um canto de alegria
Soa apenas
Como um soluçar de dor
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Flvto
OnlineVideoConverter
Pegas los links de YouTube y los baja.
Deezloader.
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
La cumbia de Closs!
Y me surgió una duda con respecto a algo… se podría subir el tema a Spotify? O imposible subir esas cosas a esa base de datos…?
Alguno sabe cómo es la movida?
Para algún desprevenido, es éste
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
SoulSeek es lo mejor. Funciona como todos los históricos del rubro y se consigue de todo.
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; para ir poniéndose a tono, ¿No?
[QUOTE=Angelito Millonario;8885978][MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; para ir poniéndose a tono, ¿No?
Papito, que hombre tan sabio que es usted
Me ví Ratatouille ayer y me puse a buscar el soundtrack. Por esta genial canción terminé en la de arriba
La música sirve para estudiar idiomas, aproveche y éxitos en su aventura.
Never thought that you would be
standing here so close to me
there’s so much I feel that I should say
but words can wait until some other day
[video=youtube_share;L6JYTldwFHM]JBM.. no te copio - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
No me baneen
El 24 de Octubre vuelvo a los 13