¿Qué están escuchando en este momento? ♪

Me pasa lo mismo, no sé cómo hacer con el celular, porque no me aparecen los loguistos para copiar la URL de un video o de imágenes. Solo me aparece lo de las letras: Negrita, Subtitulado, Tamaño, etc.

1 me gusta

Peor yo que no puedo con la PC ! :cry:

1 me gusta

esta belleza

//youtu.be/yC_j_dzkaVE

1 me gusta

//youtu.be/Z_ShI_bzwRI

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

//youtu.be/tqtCNb6DcWU

1 me gusta

hoy paso un loquito en un auto escuchando esto y me hizo viajar 10 años en el tiempo masomenos cuando iba a bailar con los pibes de la secu y me ponia escabio dsp de medio shot de tequila.

//youtu.be/9Ztp7LEYLts

2 Me gusta

//youtu.be/dL_ThJ0Y4T4

2 Me gusta

entren desde la web y pongan modo escritorio

Sos crack, Papu, te agradezco.
PD: no puedo ser tan patético con estas cosas, o sea nací en los 90’!

1 me gusta

sos de river, sos perfecto al igual que yo

1 me gusta

El tema idol de los coreanitos BTS me parece de lo mejor que escuche en pop.

#elput

1 me gusta

//youtu.be/Rgk_X7qweE4

Que vuelvan los 90s

//youtu.be/Hy8kmNEo1i8

1 me gusta

//youtu.be/lJJT00wqlOo

//youtu.be/pG9w2Apzjv8

lagrimeando.

1 me gusta

Nada como la belleza de una guitarra verdadera. En el trabajo me volvían loco con la música, y poco a poco los fui llevando por el buen camino. Ahora se labura con Mark Knopfler de fondo.

//youtu.be/cG8ZQkeZvzc

1 me gusta

A veces cuando me aburro de escuchar música me pongo a ver estas cosas, para escuchar las explosiones sonicas, realmente disfruto de esto jajaja. Es el lanzamiento de un cohete falcon heavy de space X de noche, observen como se vuelve de día al momento del despegue, lo que tarda en llegar el sonido de la explosión respecto de la posición del cohete, y el momento donde se desprende los tanques y regresan a la plataforma en vertical.

//youtu.be/HIhFAXGUfCs

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Aca otro de los dos tanques volviendo y aterrizando

//youtu.be/VBlIvghQTlI

La mina más laburadora y honesta del rock, en mi humilde opinión.

//youtu.be/h8ND6xhtbAg

1 me gusta