Sublime - Everything under the sun
[video=youtube_share;uIpfsMdf0LQ]The Pretenders - I Go To Sleep HD - YouTube
A mi juzgar son la mejor banda de rock que hubo alguna vez. Los tipos nunca precisaron vender humo como otras bandas, se subian al escenario y destilaban rock y nada más
---------- Post Merged on 06-02-2019 at 00:11 ---------- Previous Post was on 05-02-2019 at 23:41 ----------
Que tremenda banda es Rata Blanca musicalmente, lastima que sea tan bastardeada por el metal cabeza. Eso si, el ultimo album que sacaron es una terrible mierda, mas de lo mismo, y encima robaron con la gira de los 25 años de la leyenda del hada y el mago como 5 años seguidos y nunca sacaron el puto dvd del luna park, con eso deje de escucharlos
Estos dos clásicos norteamericanos me relajan bastante, y mas siendo que tocan temas que pueden dar nervios en tu vida cotidiana de una forma muy relajada
Trataré de explicar lo que me provocan en imágenes

Me trasladan a un mundo onírico, me hace sentir parte que estoy en la Nueva York de Tom & Jerry.
BONITO DIA EN CELINA QUE DE BONITA LE QUEDA UN POCO
El principio parece And you and I
[video=youtube_share;Rp8WL621uGM]Prince - I Wanna Be Your Lover (Official Music Video) - YouTube
tema de poison
Estoy en epocas de rendir finales y en silencio absoluto me cuesta concentrarme, por lo que siempre pongo algo de musica tranqui para enfocarme. Descubri a este loco que toca el organo y la verdad para tener de fondo haciendo algo productivo esta genial
Luis Miguel - Entregate. Temazo con el que pondria primera andando en un Ford Sierra andando por las cuidades de Brooklyn. En invierno usando una campera de The north face, Capucha y unas qix uff y tomando mates.
Allez, allez, allez.