Escuchen esto.
tremenda banda de la ex-cantante de la DELIO VALDEZ
pero k me estas diciendo maestro,yo te tenia revolucion anti.sistema , aguant el punk
lindo tema de los pistol i wanabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee anarkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ya pase por esa etapa de encerrarme en un género
HERMANITO QUERIDO EL PUNK ES REVOLUCION SI QUERES DESTRUIR EL SISTEMA TENES KE LLEVAR EL PUNK EN LAS VENAS
NO PASA X ENSERRARTE N UN GENERO, AGUANTE MI PAIS EL PUNK Y EL ROCK AND ROLL
el punk es como la cumbia, cuatro acordes y listo. Después lo “anti-sistema” es relativo, esta mina que canta cumbia también es “anti-sistema” si te pones a escuchar un poco.
En defitiva yo de pibe escuchaba rock internacional y punk sobre todo, con el tiempo fui conociendo otros géneros que también me gustan, entre ellos: folclore, rumba, son cubano, flamenco, etc… te puedo escuchar Paco de Lucia como también Non Servium o La Polla Records… con el tiempo te vas a aburrir del punk y vas a empezar a escuchar otras cosas
Lo que no me gusta es la cumbia mixeada esa que te pasan en el boliche ni tampoco el punchy de las fiestas pastilleras
I GET UUUUUUUUUUUUP
volve, yo te apadrino (?)
AGUANTE TU VIEJA EN TANGA RE COLADA
[video=youtube_share;DBwgX8yBqsw]Hatebreed - "Destroy Everything" - official music video - YouTube
Routine de Steven Wilson y la puta que te pario barijho hijo de puta para que mierda tenes una h en tu apellido?
THE GREATESTt
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION];
El mejor tema de Invisible.