¿Qué están escuchando en este momento? ♪

que tema bizarro es este :lol:

//youtu.be/XzU5HJPHtE4

alguien sabe de quien es esta version o cover de la cancion tengo?

la de sandro no es
la de ataque 77 tampoco
algunos dicen de divididos pero me canse de buscar en youtube de divididos y solo hay cosas en vivo horribles

//youtu.be/6D_LiW_9Tlw

Fijate si no es el cover de Divididos que aparece en el disco “Tributo a Sandro: Un disco de Rock”.

1 me gusta

gracias, pero justo esa esta caida :confused:

ahora estoy escuchando otras versiones de esta

//youtu.be/tfDOLBgDo-Y

1 me gusta

Temazo

//youtu.be/x0hmHGGAwzw

//youtu.be/PmkfoRntyhA

No puede estar tan tremendo este tema viejo.

//youtu.be/aS5Aps4vFog

//youtu.be/ejUGnOJJDDI

Las últimas 3 semanas, 1 concierto cada semana ,(más de 30 horas en carretera) Pero valió la pena…
Roger Waters

//youtu.be/rucukX_HdNs

Radiohead

//youtu.be/fH0_hwc_Qe4

The Who

//youtu.be/LMAMRN3AJDQ

Nunca estuve tan orgulloso de algo, como de las bandas que he visto en vivo (The Rolling Stones, Aerosmith, The Doors XXI Century, Roger Waters, The Who, Nine Inch Nails, Tool, Radiohead, Pearl Jam (3x), Foo Fighters, Soundgarden, Alice in Chains, Garbage, The Smashing Pumpkins, Iron Maiden, Mötley Crüe,y proximamente Guns and Roses) Ya podré presumirle de algo a mis nietos

//youtu.be/lB6a-iD6ZOY

//youtu.be/vkx8DmfcS0M

//youtu.be/U8voypJbQcA

Y ahora ya no lloraaaa, preso en mi ciudaa a a

//youtu.be/baDB9P_TK3A

//youtu.be/kcsQAM1tPoU

Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna mientras siga escuchando tu vooooz entre las olas entre la espumaa

Qué temón por favor.

en sintonia

//youtu.be/1j3QHyBOyhg

Uhh estamos a ful. Ahora me metí con este.

//youtu.be/92tkZQB-Uj4

Igual la letra de Caraluna me hace poronga, la escribió por una novia suya que murió ahogada.

te juro que cuando me puse a escuchar temas del estilo que subiste escuche el de DLG, la quiero a morir jajajaj, es mas potente que este.

no sabía lo de caraluna, alta letra bajonera, el marketing supo explotarla a morir

1 me gusta

//youtu.be/_sqL8dVIG2k

2 Me gusta