[video] MESHUGGAH - Nostrum (Official Lyric Video) - YouTube [/video ]
Que mejor viernes para escuchar a la mejor banda de todos los tiempos
Alta banda.
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Banda under que recomiendo:
https://myspace.com/tifusclan/music/song/marlon-brando-80284067-88425606
Katy mi amor
el ultimo disco de Vangelis, dedicado a la Sonda que aterrizo en el meteorito Rosetta! es una fumata, un re viaje !!
Bien que la cagaron los alemanes que tanto te gustan, les encargaron el sistema de arpones para anclarse al cometa y falló, por eso la sonda rebotó y quedó mal ubicada.
Segun estoy leyendo fue un exito.
Creeme que no fue un éxito completo, la idea era estudiar el cometa, pero la mayoría de los análisis no se pudieron hacer por la ubicación del Philae y por la falta de energía. "Philae no podrá estudiar la evolución de 67P en su viaje al Sol por el fallo de los arpones"
ahi estoy leyendo y aca encontré mas información, tenes razon, fallaron los anclajes, puede fallar diria TUSAM, igual mas alla de eso que la chupe la NASA.
Igual volviendo al tema, es sorprendente esto que paso poder hacer esto hace 20 años hubiera sido imposible, y muy bueno el tributo de Vangelis a Rosetta en como termina su vida.
---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------
y aca mas informacion del final de Rosetta
---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------
Que tengan buenas noches.