¿Qué están escuchando en este momento? ♪

//youtu.be/t_o1tbZJI8g

//youtu.be/6ZRFXTCt6wQ

//youtu.be/sCCuGztL-Uc
:expressionless:

1 me gusta

//youtu.be/SihoKQ-uLqE

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Dios mio, esa rubia esta para el [u]Le das a …[/u]

//youtu.be/KDMvN45sjo4

//youtu.be/lBFdX37Qpnk

oleoleolá. solo les pido q se vuelvan a juntar (?)

3 Me gusta

A mi juicio una de las mejores de Nito.

//youtu.be/puyNCryjYuo

[video=youtube_share;I_zOpHsKPz4]Motörhead - Bomber [Full Album / 1979 / 320] - YouTube

//youtu.be/X8UR2TFUp8w

//youtu.be/pQvvswKA-60

//youtu.be/uWlBCoy2wh8

//youtu.be/8Pa9x9fZBtY

4 Me gusta

[video=youtube_share;ZDCs7ijNUVM]AC/DC-It's A Long Way To The Top (If You Wanna Rock 'N' Roll) - HD BEST AUDIO QUALITY lyrics - YouTube

[video=youtube_share;PDNAoDtYkYE]Junip - In Every Direction (Live on KEXP) - YouTube

2 Me gusta

//youtu.be/wZHKL6VUQQA

1 me gusta

[video=youtube_share;0TJVHHQW6aE]Slave labor - Fear Factory - YouTube

1 me gusta

[video=youtube_share;XOjKhfL2D5M]Josh Butler - Shakedown (Original Mix) - YouTube

Tenemos este camino sin mas para elegir
que oxidarse ó resistir!!! ♫ ♫ ♫

//youtu.be/_KAucnvCJhI

3 Me gusta

La banda de Osvaldo esta muy buena para los que les gusta el Rock Indie

//youtu.be/sm-mKbi59Do

//youtu.be/QNx6cnoPBMA

---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:26 ----------

Le encuentro un estilo parecido a Capital Cities, aunque esta cancion suena mas a Safe and Sound, vos que opinas?

//youtu.be/1EL03Pl4oL4

1 me gusta

[video=youtube_share;VFNRh26TPmM]Roxette - Dangerous (Official Video) - YouTube

[video=youtube_share;EM4vblG6BVQ]Sunday Bloody Sunday (Live From Red Rocks Amphitheatre, Colorado, USA / 1983 / Remaste... - YouTube

[video=youtube_share;IvG3is7Bm1w]The Clash - White Riot (Official Video) - YouTube

Una canción que es curiosa. Porque leés cualquier tab de esta letra y te dice que dice “It really really really could happen”, cuando en realidad la letra dice “It rarely rarely rarely could happen”… ¿censura?

Estoy escuchando esto.

//youtu.be/BrbxWOMpwfs

Si son muy similares en el ritmo, una mezcla de electrónica y pop. Te pongo otro ejemplo

//youtu.be/fiore9Z5iUg

1 me gusta