¿Qué están escuchando en este momento? ♪

jajaja, yo la conoci hace unos meses y le metí a full a todo su trabajo discográfico… ahora estaba empezando a escuchar lo de Juanito Ayala solista… me cabe mucho el estilo de la banda y las letras. El año que viene voy a ver si armo algo con amigos que tenga una onda así.

1 me gusta

El sábado a la noche quema uno y escuchá esto ya que andas por la onda verde [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION]; vas a llegar en pija a ver la final.

//youtu.be/Ow_OjkSLZDI

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Entrar a la musica chilena es un viaje de ida… Yo arranqué con Chico Trujllo, le di a Banda Conmoción (que te recomiendo que escuches el disco nuevo, Tiraneño), y ahí me metí a escuchar Juana Fe, Chorizo Salvaje entre otros. Pero cuando realmente le metí a Violeta Parra… fue un antes y un después con mi relación con ellos :lol:

1 me gusta

//youtu.be/d6GrNtXNh4w

roots of chicha escuche una vez haciendo zapping por youtube, lo voy a volver a escuchar a ver que onduza. A mi me pasó algo similar, pero yo arranque con Juana Fe, después escuché Chico, una banda que se llama Newen Afrobeat, Nano Stern, lo poco que escuche de esas bandas me pareció interesante, musicalmente hablando.
Qué onda con Violetita?? por qué decis eso de que fue un antes y un después?

1 me gusta

Es muy genial lo que hizo Violeta Parra. Si lo ubicas en un contexto histórico, lo que hablaba con sus letras, la musica que hizo… tremendo. Es una Silvio Rodriguez chilena, pareciera que con antelación sabía todo lo que iba a pasar por lo que hablan sus canciones. Trata temas que recién ahora están en boca de todos como los derechos a los pueblos originarios, una genia.

1 me gusta

Si, yo he escuchado algo de Violeta, también de Jara y Silvio, van todos más o menos por la misma onda. Voy a ponerme a escuchar más a fondo violeta, estudio historia y la música es parte importante para ver como el artista se expresaba sobre el contexto de ese momento.

1 me gusta

//youtu.be/9Qtyw84F5DM

//youtu.be/PQtRXqBQETA

Culpa de [MENTION=55222]Shael[/MENTION];

//youtu.be/4oYMUeI4s9s

//youtu.be/4pwZvLE2b2A

//youtu.be/SEuOoMprDqg

1 me gusta

Temazo de banda del under, para ir inspirado a masacrar una escuela yankee

//youtu.be/hBbAHtJUBi4

//youtu.be/wUl3c8Mp5S0

HOY ES HOY

//youtu.be/nvWAyJsTTKA

A 28 años de la muerte de Luca

//youtu.be/FYnJ6YHSJG8

//youtu.be/K-9MxbS1eXY

Que ganas de volver a ese Pepsi o a esa epoca entre el 2006-08 donde todo el rock nacional era asi gede y poguero

//youtu.be/U1LclU0U3vw

//youtu.be/OdrGkJ-ikaA

[video=youtube_share;D9AJUjlep4I]- YouTube

Para los que le gustan Los Redondos, el Indio o ambos, hay un canal en Youtube que se llama “Porco Black” y subió los audios de unos ensayos del Indio que están bárbaros. Se los recomiendo.

2 Me gusta

cover de eye of the tiger , terrible

//youtu.be/ENfhEpoNQw8

1 me gusta