Qué locura este tema.
[video=youtube_share;zI_jy66GdfM]Artrosis - Live In Krakow 2002 [Full Concert] - YouTube
Que genio.
[video=youtube_share;jRGrNDV2mKc]Korn - Freak On a Leash (Official HD Video) - YouTube
Bailen Putos (?)
[video=youtube_share;raNGeq3_DtM]Foreigner - 'I Want To Know What Love Is' [Official Music Video] - YouTube
No soy un fan, pero escuchar The Smiths me hace sentir bien.
Estoy pasandola realmente mal, la careteo con las personas, sonriendole, haciendo que está todo bien cuando por dentro tengo bajones, estres, depresion, bronca, enojos y ganas de dormir 1 año. Hasta yendo a laburar cuando no me gusta lo que hago, ni hablar de que hice una locura por otra persona que quiero y esta me terminó ridiculizando y humillando.
Bueno, una vez que los introducí en un ambiente(?) escuchar el siguiente tema hace bien.
La letra es sencillamente genial.
Si la leen, será dura, triste, pero la melodía… como estar bajón?
jajaja aguante the smiths y la musica independiente
q buen video
[video=youtube_share;lJRN76hxFz0]The Smiths - Shoplifters Of The World Unite (Official Music Video) - YouTube
[video=youtube_share;CdqoNKCCt7A]Simple Minds - Don't You (Forget About Me) - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
De los mejores