Scatman
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
La beriso telonea a los Stones. ¿PUEDEN CREER? Yo no.
Temazo.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Dejando de lado a charly, boludo, que groso es fito componiendo/ cantando/ zapando/ tocando cualquier instrumento. Un animal.
seeeeeeeeeeeeee
[video=youtube_share;sB6HY8r983c]Seven Nation Army - Vintage New Orleans Dirge White Stripes Cover ft. Haley Reinhart - YouTube
[video=youtube_share;UXS52TSweKc]All of Me - Vintage Soul John Legend Cover ft. Kiah Victoria - YouTube
[video=youtube_share;GZQJrM09jbU]Timber - Vintage 1950's Doo Wop Pitbull / Ke$ha Cover feat. Robyn Adele Anderson - YouTube
A mi computadora le agarra un acv cada vez que entro a este thread, y no, no es un chiste por lo que estoy escuchando.
Ultimamente pivoteo mucho entre Sueño Stereo, Dynamo y Cancion Animal.
Que bueno eras gustavo, le patea el trasero a muchas bandas del norte.
COmo mierda pongo un video?
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
[video=youtube_share;UIVe-rZBcm4]https://youtu.be/UIVe-rZBcm4[/video]
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Listo, ya aprendi…
Me encanta el ritmo de este tema.
Y me le critican sus últimos discos.
Vengan de a uno…
Como pega este tema