¿Qué están escuchando en este momento? ♪

no puedo creer que encontre al fin esta cancion, osea con una version mas movida que la original , alguien la conoce? me encanta

//youtu.be/CAiEEGPpeXE

siempre me cayó bien este tema

//youtu.be/ecrheD1eYYU

1 me gusta

//youtu.be/Rk_sAHh9s08

1 me gusta

//youtu.be/9UZmtqpc6wM

1 me gusta

//youtu.be/y9LlnLTH87U

//youtu.be/Pu-hTOV-gLM

Me da ganas de agarrar un hacha vikinga y salir a la batalla (?

2 Me gusta

//youtu.be/D7TXt9zFsic

//youtu.be/qtYJwN5qjdM

Esto es bueno por más que gente virgen de alma como @Sour; y [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; digan lo contrario…

Noooooo jajaja este tema lo tocaba con una bandita que tenía en el secundario, 15 años tenía yo. Qué pendejo bobo era. Vos no tenes excusa para escuchar esta gadorcha en la adultez

♫No vives de Frank Zappa, no vives de Frank Zappa♫

1 me gusta

Nunca diría eso de Viejas locas. Gran banda gran. Este tema es perfecto, tiene un nivel de conciencia de clase tremendo.

//youtu.be/7IkzCIJlJVo

1 me gusta

//youtu.be/07IybflqvRg

esto esta bueno

1 me gusta

Me gusta mucho ese tema también.

Este me erecta el pene:

//youtu.be/0-eLHnGrQyk

pd: Primer comentario del video en youtube “aguante la merca y me quiero colar los dedos” :lol:

pd2:

//youtu.be/b1zwrtD7UU4

3:05 el flaco la tenía clarísima

pd3: parece estar medio duracell en esa entrevista jaja

Deberías laburar en TVR, muy buen hallazgo jaja.

A mí me fascinaba este tema de pibe. Es simple pero me penetra sin vaselina el espíritu (?).

//youtu.be/R1K9AWHHGHI

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Intoxicados es una muy buena continuación de lo que fue Viejas locas, está llena de temones. ‘No tengo ganas’ la rompe toda. Si no se hubiera hecho pija el cerebro con paco habría sido un tremendo músico, más de lo que fue.

1 me gusta

//youtu.be/B5hvbDJWRgc

1 me gusta

//youtu.be/Tw9jDsh6rU4

//youtu.be/IypwbyaxCmM

Pero tengo aprendido el papel principal…

Que epocas!!! Este disco me transporta a esas madrugadas en los alrededores de Cemento esperando por Almafuerte.

//youtu.be/R34fS9rXz2Y

3 Me gusta

//youtu.be/t3baifH7bhI

//youtu.be/WdPDz3MVd6Y

1 me gusta