tengo 21 pero escucho a dolina de muy chico cuando estaba en radio continental, una vez lo fui a ver al hotel bauen en bsas cuando transmitian desde ahi. Es un genio de la improvisacion, humor y tmbn musical, hasta me gustaba la parte dnd leian sobre mitologia antes de pasar al humor . Ultimamente me aleje bastante debido a su militancia ciega con la qe no concuerdo o se me hace muy densa, pero como artista un groso
Dolina es un fenómeno. Yo lo escucho desde que tengo 9 o 10 años, ya en Continental (hay gente que lo sigue desde los 80’s).
Supo transmitir desde el Tortoni en una época, algo maravilloso. No estoy seguro del todo, pero a partir de esa época es cuando llega el público.
Este tema me atrapo desde la primera vez que lo escuche
Que bueno es el primer disco de Stones Roses.
Me pone los pelos de punta Sinatra cantando My Way. Desde que entiendo el significado es una de mis preferidas.
El maestro Stevie :):
Lindo blues.
[video=youtube_share;JCGvONbVCa0]Nirvana - Territorial Pissings - YouTube
Increíble cómo casi todos los temas de Nirvana tienen más de un millón de reproducciones, todo gracias a las remeras de moda.
Es crack el frances
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
volve john no te fajo mas