¿Qué están escuchando en este momento? ♪

tengo 21 pero escucho a dolina de muy chico cuando estaba en radio continental, una vez lo fui a ver al hotel bauen en bsas cuando transmitian desde ahi. Es un genio de la improvisacion, humor y tmbn musical, hasta me gustaba la parte dnd leian sobre mitologia antes de pasar al humor . Ultimamente me aleje bastante debido a su militancia ciega con la qe no concuerdo o se me hace muy densa, pero como artista un groso

1 me gusta

Dolina es un fenómeno. Yo lo escucho desde que tengo 9 o 10 años, ya en Continental (hay gente que lo sigue desde los 80’s).
Supo transmitir desde el Tortoni en una época, algo maravilloso. No estoy seguro del todo, pero a partir de esa época es cuando llega el público.

Este tema me atrapo desde la primera vez que lo escuche

//youtu.be/A7WdKAvZ2ec

//youtu.be/1RZJ4ESU52U

Que bueno es el primer disco de Stones Roses.

//youtu.be/6E2hYDIFDIU

//youtu.be/4IshazvspKI

Me pone los pelos de punta Sinatra cantando My Way. Desde que entiendo el significado es una de mis preferidas.

//youtu.be/L9WwhwU6NIc

//youtu.be/sqnXsNyNYiI

El maestro Stevie :):

//youtu.be/X00XdLhFLSg

//youtu.be/WQwv_6tm7wI

//youtu.be/79tqv8lTQxA

//youtu.be/RzO7IGWGxu8

Lindo blues.

//youtu.be/ZcDxk9CSTo8

1 me gusta

[video=youtube_share;JCGvONbVCa0]Nirvana - Territorial Pissings - YouTube

Increíble cómo casi todos los temas de Nirvana tienen más de un millón de reproducciones, todo gracias a las remeras de moda.

Es crack el frances

//youtu.be/LZ16sWdv_jo

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

volve john no te fajo mas

//youtu.be/4N31oFeinFY

:):

//youtu.be/sfDE9-SDxiQ