Fabi
Hilda
Boludo, no cazas una…
David Gilmour - Wot’s… Uh The Deal?
Red Hot Chili Peppers - I Could Die For You
TEMAZO NUEVO de Prince and the 3rdeyegirl
[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];
BTW, fijate el loguito que se ve a la izquierda. ¿Cómo, no era que era un “slave”? :lol:
Mi amorrrrrrrrrrrr
Es un musico muy grosso, pero intelectualmente es un negro fantoche, ja. Yo deje de tenerle tanta admiracion cuando empece a entender mas las letras.
“everybody keeps trying to brake my heart, everybody except for me” :roll:
Estopa - Nasio pa la alegria
Y sí, las letras de Prince nunca fueron la gran cosa. Yo lo admiro como músico, también, me la vuela.
Broke Down - Radio Moscow
Música.
Mastodon - The Last Baron
Hablando del histérico: un cover por que el señorito no quiere material suyo en internet y no encontré el original
¡Discazo y temazo!
Igualmente, creo que cambió lo de Prince con respecto a Internet. Fijate que ese video nuevo que puse, está linkeado desde la cuenta oficial de youtube de él eh (3RDEYEGIRL). Yo creo que su postura con respecto a Internet tenía que ver con que tuviese sello propio, cuando largó la Warner, y ahora que está de nuevo con la Warner no le molesta la difusión por este medio, de hecho la hace él mismo.
Algo similar pasaba con las entrevistas. En la época de la Warner no daba una nota ni por joda. Cuando se hizo independiente lo primero que hizo fue llamar a una conferencia de prensa, y cuando los periodistas le preguntaron por qué entonces sí y antes no, contestó muy francamente “Porque antes estaba en una compañía discográfica y no lo necesitaba. Ahora tengo sello propio y necesito hacerlo”.
No avalo la postura del genio de Minneápolis con respecto a Internet. Pero su postura fue mucho menos jodida que la de otros hijos de puta. El tipo se limitó a hacer sacar en youtube los videos de él, y hacer sacar de los servers de descarga directa sus discos. Dijo “el material mío acá no, eh” y listo. No como otros hijos de puta (hablo de Metallica más concretamente) que iniciaron juicio contra los P2P e hicieron cerrar Napster y hacerle comer cana a sus dueños, por lo menos por un lapso de tiempo.
Es verdad eso de que ahora esta mas blandito :lol: con el asunto de Internet, ojala que su reconciliación con Warner sea para bien, porque me han sorprendido gratamente estos últimos dos discos. Lo prefiero así mas tranquilito y haciendo buena música como solo el sabe hacer en lugar de le agarren ataques de divismo :lol:
PD.: Perdón, miento. El vid que puse está desde la cuenta oficial de Warner Bros. Video. Igualmente, he puesto algunos también desde esa cuenta de youtube (3RDEYEGIRL) y de hecho la venía siguiendo porque se encontraban perlitas. Ahora está otra vez sin videos, supongo porque ahora la Warner manejará el contenido.
Sip, a mí también me cabe más así jaja… pero andá a decirle a los genios que no sean divos… empezando justamente por el de tu nick. :mrgreen::twisted: