Temazo!
Esto está BUENÍSIMO.
Una versión de Space Oddity, grabada por el comandante Chris Hadfield, astronauta canadiense, a bordo de la Estación Espacial Internacional.
No sé si lo habían puesto por acá, yo recién lo veo. Según David Bowie, es “posiblemente la versión más conmovedora” de su canción.
Prefiero seeeer, una metamorfósis ambulante♫
que tener aquella vieja opinión formada sobre todo♫
TEMAZO
PAN Y VINO PAN Y VINO PAN Y VINO EL QUE NO GRITA GUASONES PARA QUE CARAJO VINO?
[MENTION=41314]Teniente Dan[/MENTION];
Es raro que el tema que mas me gusta de los Beatles, lo cante Ringo
Que buen tema
Que enfermedad ese tema. El riff me parece super adictivo, se te mete en la cabeza y no te lo sacas más jaja. El video no lo había visto nunca, como siempre, tan oscuro y retorcido como el tema. Y bueno, si hablamos de cosas retorcidas:
Es que el video es nuevo, salio hace una semana. Los últimos 2 discos cada vez me gustan más y más, sobre todo Black Gives, hermosamente oscuros ambos. Aguante Alicia.
Si, son excelentes los 2 y van ganando una banda con la escuchas. Me acuerdo que cuando salió el Black Gives mi hermano, que siempre se levantaba antes, desayunaba tranquilo y después ponía “Check My Brain” al re palo y se iba a la bosta el hijo de puta. Imaginate lo que es estar durmiendo lo más bien y despertarte con esa música del diablo :lol:
El bajo en Lunar Sea.
Como dijo una persona: “Hay que cantar lo que el corazón debe…”
Donde se parte el campo verde
Justo en el medio
Ahí se juntan hoy mis recuerdos
Con aquellos niños que se hacen hombres
Casi sin verlo
Porque para ellos nunca habrá tiempo
Para los juegos.
Un poco de rap argento