Oasis(1998) Masterplan\10 - Half the World Away
Los pedazos de las entrevistas son geniales
NEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Tie a yellow ribbon 'round the old Oak tree
Estoy refeliz!!! Acabo de descubrir que tengo mas pelo y estoy mas gordo que Phil Anselmo!!!
Temita de ocasión :mrgreen:
Rojo, hoy te rompimos el orto (8) :lol: Te amo River Plate-
Nací en época y lugar equivocado viejo.
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Temazo
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
No la había escuchado nunca, me gustó este tema, voy a escuchar más a ver qué onda. El sonido de la guitarra en el punteo no me gustó tanto, pero el riff es estupendo.
Incluso se atrevieron a hacer una joyita:
y, ese cd es de principios de los 90, por lo que esta mas que claro que en una banda de metal argentina de esa epoca tenga mal sonido
pd: para mi este junto con oconnor son de las mejores voces del metal argento.
tambien tienen un cover de los marico…emm…digo… de kiss
Igual no me refería a la calidad, de hecho a mí me gusta que la calidad no sea tan nítida, la prefiero desperfecta para el metal. Lo que digo es que el sonido de la guitarra en el solo tiene un estilo de banda de glam metal que no va con el thrash. Es difícil de explicar, no sé nada de música como para ser específico y utilizar términos técnicos
Saludos
aaaaaah, yo crei que te referias a la calidad del sonido, no se, a mi me gusta como suenan las guitarras y el resto de la banda en general, pero lo que mas destaco es la voz ( y la exelente forma de pronunciar el ingles que tiene ), de lo mejor que dio nuestro metal
Gran tema, simple pero melanco:
estaba escuchando un tema original que tengo en algun lugar de spotify, e inmediatamente tuve que ir a YT a buscar el mejor cover de la historia.
De mis preferidos, aunque éstos sean muchos:
No necesito las luces ni los lujos de la ciudaaad…
Los querandies - Los Gardelitos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver