¿Qué están escuchando en este momento? ♪

A alguno le gusta la música clásica? Sin cargadas por favor, jaja

Yes-Sound Chaser

Korpiklaani - Tequila

[video=youtube_share;K7MqTrXwojk]Minnie Riperton - Lovin' You (Live 1975) - YouTube

[video=youtube_share;6inwzOooXRU]Carpenters Close To You - YouTube

Buen tema del ex kirchnerista… Yo lo saque con la viola electronica alguna vez y de ahi pase los voicings a la chapa. Igual como soy un queso en el teclado, el par de veces que lo hice en duo fue con guitarra. Se pierde la linea de bajo (o de mano izquierda) que esta muy buena, claro. Que parte es la que no sacaste ? Si queres te paso los acordes

//youtu.be/oWMdo16dwu8

//youtu.be/0wbDSd17uzE

//youtu.be/R7epsOOWAbI

Como me cabe este riff, bien pesadito.

//youtu.be/6l2FEHr_Yzg

//youtu.be/gV6QrZ3hzbI

//youtu.be/rOXt59JcJ5k

Este fin de semana estuve por los pagos de Ricardo Guiraldes, sinceramente pocas cosas son tan placenteras como andar por la ruta escuchando y cantando estos temas, ya quiero volver!!!

//youtu.be/5QExxCJk4mU

Y dale, pasámelo… creo que por algún lado los tengo a los acordes de cuando lo toqué alguna vez en guitarra. Pero en el piano me recontra cuesta jaja… pasa que en donde vivo ahora tengo un piano y de vez en cuando practico un poco a ver si me puedo sacar lo queso que yo también soy jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

AMO Carpenters.

Mi tema favorito es este:

//youtu.be/PjFoQxjgbrs

PD.: Aparte de tener una voz con una afinación técnicamente PERFECTA, era una excelente baterista, Karen Carpenter.

No Mele, este es el mejor tema que tienen “Los Carpinteros”, mi favorito.

//youtu.be/SJmmaIGiGBg

Ahi lo estoy escuchando
Es una onda asi:

Intro:
[Cm9 ⎢ Fsus13 ⎢ Gsus ⎢ G7 ] x2

Verso: (2x)
A7 ⎢ Dsus9 D+7

Parte B:
Bm ⎢ Em Em/D ⎢ C G/B ⎢ A7 ⎢
D9 D+7
Cm9 ⎢ Fsus13 ⎢ Gm7 F/G ⎢ Gm7 F/G
Cm9 ⎢Fsus13 ⎥Ebmaj7 Dm7 ⎥ Cm7 D+7

Solo:
[Cm9 ⎢ F13 ⎢ Gsus ⎢ G7 ] al fade out

estan buenos esos cambios para zapar encima

El Fa lo podes tocar dejando la estructura del Cm9 y cambiandole el bajo, te queda un Fa suspendido con 13na y 9na. Podes probar directamente un F13 bajandole la 7ma al Cm9 (Bb a A) que es lo que yo me acuerdo que hacia cuando lo tocaba pero ahora escuchandolo (que mezclas de mierda que tenian esos discos nacionales de los 80, ja) no estoy tan seguro si lo hace.

5- Interzone (Joy Division)
4- Mi propio Brujo (Peligrosos Gorriones)
3- Leave in Silence (Depeche Mode)
2- Memories (Public Image Limited)

1-

//youtu.be/6lz2i2iWkLQ

Buen tema del parqueleloirense y sus amigos hijos de magnates petroleros

Estoy escuchando a la mejor voz femenina de la historia, o sea Bjork. Los marianos heces y bep pueden sobarme el glande.:twisted:

Tienen ponchadas de temas, ese es uno, el que te pasé yo otro, y este también es genial.

//youtu.be/baSUO3zjneA

Igualmente, por la modulación del tema, me quedo toda la vida con “Rainy days and mondays”, al margen de que Karen toca la batería en ese tema, justamente. Y es como ella se definía, “una baterista que puede cantar”.

Queensryche - 11. Silent Lucidity

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

No me lo imagino al gordo Iorio disfrutando un tema así :mrgreen:

Brian Setzer - Rebelene

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------