¿Qué están escuchando en este momento? ♪

¿Eruca Sativa escuchaste?

[video=youtube_share;VtBknsMpZ7U]http://youtu.be/VtBknsMpZ7U[/video]

5- A Starosta, el Idiota (Pescado Rabioso)
4- Disconnect (Rollins Band)
3- Shove (Ministry)
2- Barracudas, General Assembly (Wayne Shorter)

1-

//youtu.be/oFtNAXxwn-I

Slip Away (David Bowie)

Me regalaron un LP de Dire Straits y no dejo de escucharlo, es excelente. Llevé el Winco al laburo hoy, mi viejo casi me da una patada en el ogt (es mi patrón además)… pero terminó por afanarse el disco.

[video=youtube_share;jk5CiSOVzJs]Almafuerte - Allá en Tilcara (CM Vivo 2002) - YouTube

Amnesiac

//youtu.be/62Z8vUIk9s8

JUEGUES EN CUALQUIER ESTADIO HOY TE VINIMOS A VEEEEER PORQUE TENEMOS AGUANTE NO SOMOS COMO LA DOCE QUE SON TODOOOOS VIGILANTEEE

Toma coca cola a las 3 y cualquier cosa toma a cualquier hora…

//youtu.be/pAgnJDJN4VA

Asi empiezo el viernes con todo

//youtu.be/0Mj4WSTfvc4

Qué locura inigualable este recital.

//youtu.be/g3TjLctAzi8

Don’t think twice, it’s all right - Zimmerman

Qué temazo, Sable chino… intento e intento pero jamás logro sacarlo en el piano… hay varias perlitas en Del '63, como esa y Canción sobre canción.

Para que no caigas! Hace mil no escuchaba la H!

//youtu.be/X_rTTsZZ9KE

Temazo de un disco de la puta madre

El único tema de ese disco que no tolero es el que le da el nombre a ese album.:mrgreen: No se porque nunca me gustó.

Rumba del piano…belleza nene!.

A mí no me disgusta, pero es el que menos me llama la atención. Rumba del piano es divina je. Tres agujas, Viejo mundo… cría cueeeeervos la Casa Rosadaaaaaa ♪♫ qué discazo!

No los tenía, los estoy escuchando, es como una especie de Abel Pintos pero un toque mas pesado

//youtu.be/y5l-GSDo72c

//youtu.be/uCYjB6udEVQ

Faaa, Neon Wilderness seguido de Weeping Willow, en vivo, The Verve, 1998, ORGÁSMICO.

Alguien me dice si hay alguna manera de bajar el audio de los videos de youtube?.

Te bajás este programa:

Catch all of your favorite videos! | aTube Catcher Official Web Site

Es gratuito. Te permite tanto bajar los videos, como bajarlos en formato mp3.