Terrible banda, yo tengo tatuado en el brazo el estribillo de be yourself.
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Terrible banda, yo tengo tatuado en el brazo el estribillo de be yourself.
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
ME VUELVO LOCO CON GLENN HUGHES ESTO ES ROCK VIEJO, ESTO.
Parece mentira que esto ya tenga 20 años… ![]()
Nuevo tema de Tan Bionica muchachos!!
[video=youtube_share;crdWLUfO8wI]TAN BIONICA - Tus Horas Mágicas (Official Lyric Video) - YouTube
Qué feo que es jajaja… y lo escuché para opinar, guarda.
Que tema más hermoso
Muy de viernes a la noche(?
a esto hau que ponerle vitaminas, cacha la jugada.
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------
A mi me hace mover Penny Lane, me parece una obra de arte…si bien es simple me parece súper original, es terrible la maquina de hacer hits que era esa banda, el ser llevada y organizada de forma comercial la mato, ponerles ropa bien, modificarles la conducta, todo eso resto para que desarrolle todo su potencial, si bien exploto comercialmente podía dar más, más rock, mas under, y pensar que empezaron a tocar por comida y birra, increíble.
Las primeras fotos con campera de cuero y remeras rayadas, con jeans y zapatillas blancas era tremendo, uniforme que copio Los Ramones en influencia de ellos, la suavizaron, es difícil de explicar y quizá mando fruta, pero la aputosaron, el talento era imparable de todas formas.
Justamente creo que lo mejor de Los Beatles es cuando dejan de lado el Rock comercial y liberan toda su imaginación e inspiración. El mote de la mejor banda de la historia se lo ganan con estos discos:
Rubber Soul fue el principio del cambio y la belleza de la humanidad en estado puro, Sgt Pepper es la excelencia hecha música, Magical Mystery Tour es eso: un viaje mágico y misterioso, White Album y Abbey Road es la música moderna de hoy en día. Cualquier banda de Rock moderna tiene algo de Los Beatles, porque ellos influenciaron a todos. Desde Green Day hasta Black Sabbath, desde Nirvana hasta Queen…ellos lo hicieron todo. Con decirte que Mercury, Cobain, Ozzy, Hendrix y tantos otros genios los tienen a Los Beatles como sus idolos ya te da una dimensión de todo lo que hicieron…pero el disco que mas me impresiona sinceramente es Revolver. Esa música es del año 3000 boludo, no jodamos…es imposible que lo hayan hecho en 1966 :lol: el sonido de ese álbum es algo maravilloso, algo tan liberal, como si fuera del siglo 23…nose si me explico lo que quiero decir
no, olvidate, hay bandas grandes, varias, y lo notas en la cantidad de hitazos que hacen, ese creo es el parámetro para denominarte “grande”, pero esta banda, o sea en este caso en especial, no solo son una catarata de hits, si no de corrientes, de estilos, parece ser sin hablar boludeces, que con cada disco nacía una nueva banda, mismas caras pero diferente onda, lo que hoy es normal que una banda haga 10 discos de lo mismo, en mi caso en particular hay temas que me aburren, o los paso, cosa que después cuando fui a aprender bajo posta, me daba vergüenza que me digan que estaba loco o tenia oreja de trapo por que el chanta que me enseña me decía, no seas boludo… abrí la cabeza, no te encierres en lo meloso o que el tema te compre por el ritmo, presta atención al nivel y al viaje.
que fueron columna de varias bandas, pfffffffff ni lo dudes, no se si Green Day, esa la veo mas ramones, como offsprig, y vaaarias californianas, pero la movida de los 70 sin lugar a dudas, Ramones mismos, trasca aparece la primera época de los Stones que aporto lo suyo MAL, después desbarranco jodido, pero esas peleas prematuras son consecuencia del manejo que recibieron también, no se me estoy enredando un poco, pero para sintetizar, son pocos los que hacen 40 o más hits, casi nadie, pero logro algo que no volvió a verse, influencio a BOCHA de grandes, y todos diferentes, todo esto ayudado por Lennon, un genio de la música, un Mozart, un Beethoven moderno, que limaba, re contra limaba pero repartía magia.
A diferencia de otras bandas que siempre tocan lo mismo hasta el hartazgo, ellos siempre fueron evolucionando. Vos compara lo que era su primer disco “Please Please Me” con “Revolver” que sale 3 años mas tarde…una evolución monstruosa y en tan poco tiempo. Lo que a otras bandas les cuesta una vida evolucionar su sonido ellos lo hacian como si fuera una pavada…pero no entendi mucho que quisiste decir con que hubiesen hecho música mejor si fueran underground…osea vos pensas que podrian haber empezado tipo Pink Floyd, con la psicodelia de entrada?
[
no, por que esa onda esta verde, a lo que voy es que esa onda rockanrolera caretonga, con traje, pasitos y sonrisas no era lo que venían haciendo, o sea eran más crudos esos mismos temas, mas rápidos, mas de garaje, con mas influencia del rock de negros, creo que les paso una onda a Elvis, los transformaron en mas melosos, mas pintorescos para ampliar el espectro, maquillados para un fin comercial, es para hablar largo esto, yo digo que me hubiera gustado ver la evolución y los tiempos que ellos querían, quizá así no se hubieran desgastado tan rápido, tenían un potencial de la puta madre, pero los decoraron para un fin, la guita, y ahi esta la mancha, mucha gente le viene a la cabeza cuando decís Beatles, rock pegadizo y trajes, fans, histeria, cuando en realidad eran rockabillys de la vieja escuela, mas crudos, cuero y power.
enjoy the silence - depeche mode
Kid A
Cada día me convenzo mas de que Mike Portnoy es el mejor batero desde hace quince años a la fecha. UN MONSTRUO. Y The Winery Dogs es un tanque de rock duro. No se puede creer lo que tocan estos tres tipos:
Si quieren el video completo tengo link de torrent, [MENTION=49924]fisu[/MENTION]; mirate esto.
el figuretti ese pasò por toda banda que necesitaba de sus servicios y genero en el mundo del meal, me parece un careta que toca bien
No me caben dudas que es un figuretti, pero salvo Marco Minnemann, hoy por hoy no hay otro mejor que él. Y justamente por ser tan versátil pasó y pasa por tantas bandas.