Escuchando este tema despues me mucho tiempo volvi a sentir la misma bronca que sentia por aquel entonces cuando volvia de laburar.
Esto está muy bueno para escuchar medio detonado como right now…ñpl`,smffoñia´ksdPÇ^MWQOLÑDSA.,
carajo - acido
El lado oscuro de la luna papá! de Floyd Rosa
y dale dale nonpa♪ dale dale dale nonpa♪ y dale dale nonpa♪♫
children of bodom - bodom beach terror
Música de los 80’s.
Si, viejo choto!
Es una presentación de los primeros 3 discos de Zeppelin remasterizados por Jimmy Page y con material extra. Por si lo quieren ver, les cuento más o menos que hay en el video, así deciden si quieren escuchar lo que hay: Los primeros 10 minutos habla un franchute, y no vale la pena escucharlo. Sube Jimmy y habla un rato con el galo hasta el minuto 16 mas o menos donde lo deja colgado. A partir de ahí suenan temas de muestra de lo que van a largar este mes: un par de temas en vivo en París (1969), versiones alternativas o primitivas de Heartbreaker, Whole Lotta Love, Gallows Pole, Since I’ve Been Loving You (ahí se me paró la japi), Immigrant Song, Keys To The Highway/Trouble In Mind y no se si me olvidé de alguna. Despues de eso, termina con una entrevista a Jimmy.
El material sale a la venta este mes, y al país va a llegar en 2050, seguramente arriba de las 3 lucas.
Buenisimo despues lo voy a mirar!
Aguante Zeppelin!! :thumright:
Social Distortion - Diamond in the rough
Por favor la oscuridad que tiene este trackkk, me encanta
Si alguno vio Cabin fever tiene que escuchar este tema. La letra es más negra que el escroto de Carbonero.
BUENOS AIRES - CÓRDOBA NOVIEMBRE ?
QUEEN
---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------