¿Qué están escuchando en este momento? ♪

Escuchando este tema despues me mucho tiempo volvi a sentir la misma bronca que sentia por aquel entonces cuando volvia de laburar.

//youtu.be/8YqopETnchE

Esto está muy bueno para escuchar medio detonado como right now…ñpl`,smffoñia´ksdPÇ^MWQOLÑDSA.,

carajo - acido

//youtu.be/0uBOtQOO70Y

El lado oscuro de la luna papá! de Floyd Rosa

y dale dale nonpa♪ dale dale dale nonpa♪ y dale dale nonpa♪♫

//youtu.be/GCwrrQhNAVw

children of bodom - bodom beach terror

//youtu.be/SW6eZ2jI6ZU

Música de los 80’s.

Si, viejo choto!

//youtu.be/DQ0UffvZr9o

Es una presentación de los primeros 3 discos de Zeppelin remasterizados por Jimmy Page y con material extra. Por si lo quieren ver, les cuento más o menos que hay en el video, así deciden si quieren escuchar lo que hay: Los primeros 10 minutos habla un franchute, y no vale la pena escucharlo. Sube Jimmy y habla un rato con el galo hasta el minuto 16 mas o menos donde lo deja colgado. A partir de ahí suenan temas de muestra de lo que van a largar este mes: un par de temas en vivo en París (1969), versiones alternativas o primitivas de Heartbreaker, Whole Lotta Love, Gallows Pole, Since I’ve Been Loving You (ahí se me paró la japi), Immigrant Song, Keys To The Highway/Trouble In Mind y no se si me olvidé de alguna. Despues de eso, termina con una entrevista a Jimmy.

El material sale a la venta este mes, y al país va a llegar en 2050, seguramente arriba de las 3 lucas.

Buenisimo despues lo voy a mirar!
Aguante Zeppelin!! :thumright:

//youtu.be/Fq-0sAOIU5w

Social Distortion - Diamond in the rough

//youtu.be/Ia906iynI-U

Por favor la oscuridad que tiene este trackkk, me encanta

Si alguno vio Cabin fever tiene que escuchar este tema. La letra es más negra que el escroto de Carbonero.

//youtu.be/jzt-Sg8NQOM

//youtu.be/-9s4HRQd0NA

//youtu.be/sT1DdO3SISg

//youtu.be/NFiM1co0acE

BUENOS AIRES - CÓRDOBA NOVIEMBRE ?

QUEEN

//youtu.be/P1j-6vRykFs

---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------

//youtu.be/0wihvdDU7pE