¿Qué están escuchando en este momento? ♪

//youtu.be/EkZXuvl37Qo

Que groso Jon Lord…

Y Ritchie Blackmore, y Paice, etc. Aguante Deep Purple!

El primer recital que vi de Purple. Sin dejar de lado a Gillan y a Glover… Si no te gusta esa banda después de ese show, no te gusta el rock.

Sisi puse etc porque me daba paja, pero obviamente Gillan y Roger Glover son dos monstruos también!

Igual no puse por el etc eso! jajaja. En esa época cantaba Coverdale (que después fundó Whitesnake) y el bajo lo tocaba Hughes.

Ahh, pasa que tuvieron bastantes modificaciones, a mi me cuesta acordarme cuando fue cada cambio jajaja

//youtu.be/KVV4bzQhTn8

//youtu.be/JVbvnouKpPE

Muy bueno el último disco, ISKE ISKE ISKE!

todos los cd estan buenos, pero a mi el que mas me gusta es karkelo

Todos son realmente buenos, solamente Spirit of the Forest tiene un nivel más bajo que está condicionado por la mala calidad de grabación, igualmente tiene varios de mis favoritos (Wooden Pints, Shaman Drum, Pellenpekko).
Y después sinceramente de Ukon Wacka sólo escuche Tequila y Ukon Wacka, la tengo pendiente con ese disco :stuck_out_tongue:

escuchalo es muy bun disco, despues el ultimo cd creo que no lo escuche todavia
Ukon Wacka:

//youtu.be/yRSbx0G7AYM

Estoy escuchando la licuadora a full…y un temazo ideal para el mediodía…para aplacar un poco los nervios… Stereophonics "Maybe Tomorrow" live at JavaRockingland 2010 - YouTube

Lo banco al falopon de Ricardo, pero me debo sus discos solistas. Una vez lei una entrevista al Indio Solari descrbiendolo como uno de sus artistas favoritos al igual que Arcade Fire, algo que me llamo la atención, no porque crea que lo que diga el viejo sea palabra santa (nada más alejado) sino que es raro escucharlo opinar sobre bandas actuales.

Por acá suena Eicidici.

Estaba escuchando la lluvia, me calcé los audìfonos, mientras miro una documental sobre la guerra del Opio, entre Inglaterra y China…cualquiera…arranco con estos temas… Incubus - Dig - YouTube MARTIN GORE HOME LIVE IN PARIS hd 1080p - YouTube Godflesh Flowers Jestem Video - YouTube

//youtu.be/jwzSMwzN2ZU

Recuerdalo si eres esclavo
Nunca te olvides de combatir
Recuerdalo ser para siempre
El reflejo de tu sentir…

Ella corre a abrir la puerta
con el vestido de ayer
y tendré sus brazos a través de mi alegría
por volverte a ver.
Encendiendo los faroles
casa del amanecer.
Ella está con el papel temblándole en las manos,
besando el cristal.
Hablamos un rato de Río
de los campos de Santa Fe
viendo y riendo nuestro frío se fue.
Oímos un par de nuestros discos
vimos un rato de T.V.
y alguien de afuera nos llamó después,
ya despiértense,
ya despiértense.
Ya es hora de irnos
nos espera el tren.

(no habla de la merca nononono)

//youtu.be/5dEHkbG8v7w

Jaja me hiciste acordar a mi viejo, hace 20-30 años laburaba de encargado en una confitería de mi tío (Dali’s se llamaba creo, o algo así) en frente de la casa de Charly, encima el laburaba en el turno nocturno me parece, cada bolonqui le armó Charly que no se puede creer :lol:

Yo sí los puedo creer. Del Charly de esa época puedo creer cualquier cosa. :lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaja si, una vez me contó que cayo Charly a tomar un café y se reviró y le dio vuelta todo el local, ellos se quedaron quietos mirando como rompia todo :lol: Al otro día volvió a pedir perdón y dejar la guita de todo lo que había roto, mi viejo y los demás le pidieron autografos y Charly les escribio en muchos papeles la firma que era SNM, pero en esa época todavía no era conocido lo de Say No More, mi viejo y el resto pensaron que los estaba gastando haciendo cualquier garabato y tiraron los papeles :lol:

Y así montones, como por ejemplo que la confitería estaba en Av.Rivadavia y Alberti (o Alberdi no me acuerdo) y el chabón cruzaba en diagonal con los mil autos por minuto que pasan por ahí :lol: fiestas, frula, desapariciones y montones de cosas más obviamente

[video=youtube_share;oG08ukJPtR8]Michael Jackson, Justin Timberlake - Love Never Felt So Good (Official Video) - YouTube