Everybody’s got something to hide except for me and my monkey!!!
Temazo y videazo.
Maaal, en épocas de secundario vivía escuchándolo.
Si me acuerdo que yo estaba en la primaria cuando rotaba con toda la furia por Mtv, Much y demás canales musicales.
Por acá estamos matandonos con esta demoledora power ballad.
[video=youtube_share;ZBH1vpbVNJ4]Cria de lobos - El vuelto - YouTube
Las penas y las vaquitas se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan…
Con el violero de esta banda fuimos a varios recitales, es mas, una vuelta Zona Negra organizo un recital a beneficio para la gente del Chaco (la entrada era un alimento no perecedero), la rompieron pero habia otras bandas que mamita! nunca en mi vida escuche covers tan feos, era muy bizarro, cualquiera que sabia tocar se prendia a tocar, en una se manda un amigo a tocar el bajo y termino pogeando con el instrumento jajaja Lindo pedo me agarre esa noche! :mrgreen:
AH NO CON LAS GANAS DE DIVIDIDOS QUE ME DEJASTE. Mañana saco la entrada si o si y espero que queden.
Yo ya las saque, ni bien me enteré que tocaban en Mandarine me puse en campaña para sacarlas. 250 mangos cuestan, re manija estoy jaja
No te voy a seguir enroscando con las canciones mas power, así que me despido con una tranquila pero no menos hermosa. Hasta mañana chicos!
Yo me enteré hace poco. Ya me perdí el del 21 de febrero, me quiero morir. El tema es que ya gasté 200 para el viernes, que fue el de la Vela y $450 en una semana es bastaaante… Pero bueno, mañana lo decidiré bien. Encima ahora me estoy manijeando con Viveza Criolla y me da necesidad de ir a verlos en vivo :mrgreen:.
Y a mi la verdad me vuelve loco Divididos, sinceramente para mi es la mejor banda argentina que hay, de las mejores del Rock Nacional, solo superadas por Sumo y los Redondos si queres (es mi opinión, repito) Asi que imaginate si no me gastaría la guita para ir a verlos :mrgreen:
Para mi también eh… Pienso igual que vos. Para mi Sumo arriba de todo y en este momento, casi que una cosa lleva a la otra, Divididos.
Pensamos exactamente igual jaja! Para mi los Redondos hasta estan despues que Divididos, pero bueno los nombre porque para muchos son lo mejor del rock nacional.
Por favor lo que le pega Catriel a la bata es increible ese pibe!!