que hermoso tema
Bendito el dia en que mi viejo me recomendo escuchar a estos capos
Habré escuchado 200 mil veces este tema y nunca pude enganchar el riff post platillo, pero qué carajo importa.
el tema del dia, de cada semana
Jaja es terrible, se zarpa en oscuro. Es una de las razones de porque la peli es tan siniestra e inquietante(?).
si es que sacando eso la película me dejo un toque decepcionado, pero la vi de noche solo con todo apagado y auriculares al palo ajajja
Radiohead + Jazz.
SO EPIC!
es un temazo, encima la letra tiene una polémica detrés
I Don’t Like Mondays - Wikipedia, la enciclopedia libre
Que locura hermosa que es este tema.
:lol:
Es tan genial como bizarro este tema, es la primera vez que escucho esta versión :lol:
The Devil Put es un discazo. Siempre te sorprenden estos loquitos porque a los clasicos y conocidos sonidos oscuros, pesados y tan densos caracteristicos de la banda le sumaron una cuota stoner que reinan en algunos temitas. Ese tema en vivo (Phantomb Limb) fue demencial lo que sono.
Respecto de Black Gives Way To Blue permitime disentir, personalmente lo tengo muy arriba a ese disco pese a que en un principio me costo asimilarlo por obvias cuestiones hoy lo tengo mano a mano con Tripod como el 3er mejor long play. Ojalá estos tipos saquen 22 discos más. Aguante Alicia!
La verdad que, como decís vos, es increíble cómo la banda le agarró al vuelta al sonido. No es fácil perder a un vocalísta como Layne que le imprimía un toque único a la banda, y Cantrell lo tenía claro, por eso no intentó reemplazarlo con nadie, porque al negro Duvall no lo trajo para que se pusiera la camiseta de Staley, sino para que lo banque en los coros y para sumar una segunda guitarra, cambiando un toque el sonido, volviendolo mas stoner y denso como vos decís.
Y con respecto a los discos de la banda, convengamos que están todos muuuy parejos, todo lo que han hecho estos tipos es 9 puntos para arriba, contando los 5 albumes, el Jar Of Flies y el Unplugged. Recién sale el “Devil put…” y ya quiero escuchar el próximo jaja.
les traigo una perla bastante pulenta.