¿Qué están escuchando en este momento? ♪

un flaco me dedico esa cancion hace un tiempo… todavia no comprendo(?)

//youtu.be/HQfgZFgScEU

Me encanta la canción, pero nunca le di bola a la letra. Cómo era la onda con el flaco? andaban bien o andaban mal?.

Queria que la muevas con flow

//youtu.be/jUiKaXOdJxw

es que ya te digo, lei la letra varias veces y no interpreto que es lo que me quiso decir pasandomela… igual esta bueno el tema.
y nada, era un viejo (38) con el que estaba de vez en cuando… ni bien ni mal, estabamos y ya jajajaja

//youtu.be/o27DurhVMQA

//youtu.be/LTRxa8ue_ZY

//youtu.be/f_9Gn0WoG0g

//youtu.be/qauNPY3QTus

El segundo tema es EPICO

//youtu.be/JsvCHeF3Aqk

Excelente lo de Ray Manzarek en este tema, como para conmemorarlo hoy que seria su cumpleaños numero 75.

//youtu.be/deB_u-to-IE

Hace 20 años salia a la calle este temón!!!

Aunque me echen hoy mañana volvere
y con cerveza la amistad festejareee!!!

//youtu.be/FyOIFkZvWec

A estos tipos les sacas el doble bombo, los guturales, los riffs brutales, y te rompen la cabeza igual. Capos.

//youtu.be/99tUIo7GRC0

//youtu.be/clN1D4XWhmc

Un genio de la puta madre.

//youtu.be/hbcYjqIF3XA

//youtu.be/f8sGr1Nl-FQ

Este tema tiene mucho agite como previa de salida, si lo habre escuchado en la costa…

//youtu.be/QK8mJJJvaes

La mejor banda del pais que reivindica al aborigen tanto en musica como en letra. Una grata sorpresa ver algo de ellos por aqui.

Esto. Por el amor de Dios:

//youtu.be/ax_6DF7B3Zg

Why so serious?

//youtu.be/vzK09zQhjNI

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Y esto… no se puede ser MÁS GROSSO.

//youtu.be/GrC_yuzO-Ss

//youtu.be/YJLxuqJO8zo

Con esto abro mi cumpleaños :lol:

Y ya que estamos agrego este temazo que me encanta

//youtu.be/4kREf_oDsxw

¡¡¡¡Feliz cumple nene!!!

A que ésta no la tiene casi nadie (muuuuuuuuuuy igual al drepa en imagen y voz, lástima que no mantuvo el nivel de este tema):

//youtu.be/NP4YHXnft1w

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

PD.: BTW, en realidad el nombre de este pibe es John Lennon. Más exactamente, John Charles Julian Lennon. Adoptó el Julian por motivos obvios. Y para quienes no saben, “Hey Jude”, de Macca, está justamente escrito para él.