no hay como el metal argentino, 1917- piel de martir, carne de asesino
Put your lighters up!!!
Get high with me, fly with me, ain’t no dividin us!!
Eastside, westside, northside, southside
Unified! Come on and ride with us!!
Voy por el tema 3 con serias intenciones de revolear algo al carajo!!!
Death Or Glory!!!
Me levante en bala y me agarraron ganas de escuchar:
Bienvenidos al infierno.
Carretera, las distancias son enormes, más allAH NO.
Atravesando laberintos, superando fobias
Burlando miedos, ignorando toda depresión.

flojisimo disco
Alguien fue a este concierto? Me pueden decir que carajos canto Scott en Crackerman?
Esta hecho mierda, se nota que le cayo mal que lo sacaran de STP y regreso a meterse hasta el dedo, lo peor es que llegue a este video, viendo uno de finales del 2013 donde tambien la canta, y lo hace mucho peor que esta version, que de por si ya esta bastante chota
En la vida, a veces hay que tirarse al agua. Me verás volver je.
La mejor banda después de Pink Floyd.
[video=youtube_share;lLuLME99mVg]http://youtu.be/lLuLME99mVg[/video]
---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------
O sea sería la 3er mejor banda.
Dependiendo del día que me agarres, te puedo tirar un podio que tenga a la cabeza a The Beatles, a Pink Floyd o a Zeppelin :mrgreen:. Hoy tengo Pink Floyd, Zeppelin y Beatles, pero cambia todos los días. Creo que nunca voy a encontrar la solución jajaja. Y por ahí se mete Serú Girán.
Yo dije Beatles porque lo asumí por tu nick nomás, pero vos decías que en el 1 están ellos, ¿No?
Obviamente, lo decía por los de Liverpool. Igual está bien eso de cambiar de podio cada tanto, supongo, siempre y cuando se tenga a los Beatles ahí arriba. Mi podio sería The Beatles como los mejores y el resto se puede discutir.