¿Qué están escuchando en este momento? ♪

//youtu.be/8LRNoggd-Dg

Esta canción es una completa fiesta en vivo, estos hijos d eputa tiraron la casa por la ventana, con la fiesta que se armaron

[video=youtube_share;UpKH0N0w6gA]Gustavo Cerati - Prófugos (En Vivo) - YouTube

Me encanta esta versión. Y cómo me gustaría haber podido ver a este tipo en vivo.

No me decido cuál es el mejor disco de Opeth. Ghost reveries es alucinante.

alan parson project

//youtu.be/yFonJWErOEA

La verdad que yo también tengo la misma duda. No tiene ningún disco malo esa banda, todos muy parejos. Yo estoy entre Morningrise, Still Life y Blackwater Park, pero me cuesta elegir uno. Deliverance y Ghost Reveries te patean el orto mal. Damnation es una cosa de locos también, aparte tiene eso de ser la “gran apuesta” de la banda, donde dejaron los guturales y la distorsión, sabiendo que se iban a comer un montón de críticas. Estoy días estoy escuchando bastante el Still Life (primer tema, esto si que es “abrir fuego” :twisted:.: )

//youtu.be/D0hRznmgLUo

Hay un disco en vivo excelente que se llama “The Roundhouse Tapes”; tocan todo, temas de los primeros discos, de Blackwater Park, de Ghost Reveries, un setlist alucinante. Recomendadísimo si no lo escuchaste.

//youtu.be/TmaTitjDjUE

Random Access Memories, como siempre.

No lo conocía, ahora lo bajo y lo escucho y emepetreo. Son muy grosos estos chabones. Otra banda que me rompe la cabeza de ese estilo es Between the Buried and me.

No los conozco a esos “Between…”, les voy a pegar una escucha ¿Algún disco para arrancar?

//youtu.be/xTgKRCXybSM

//youtu.be/3dyNbMVfeyM

Son un poco más violentos pero la esencia es muy parecida a mi criterio.
A mí el que más me gusta es The great misdirect, el otro que tiene excelentes críticas es Colors. Acá te dejo los links.
Between the Buried and Me - The Great Misdirect (WHOLE ALBUM) - YouTube
Between The Buried And Me - Colors (Full Album) - YouTube

//youtu.be/qpfhcljJ9bQ

//youtu.be/zDK2tH1oqbA

Punk del bueno

And with these trinkets pale of moon
senescent charms become a bludgeon of wrinkles
when I nurse your tired heart

For every time you hear the strain
of lullabies collapsing
walk towards the echo and let it hold you trembling

ahhhhhhhhh, cómo me hace mariconear esta parte. Los mejores 30 segundos de los últimos 2 años de Mars Volta.

A veces no sé qué es más oscuro, si el tema o el video.

//youtu.be/lr_tyst3SVE

Gran tema, pero no.

Cuál entonces? (no me puedo dormir)

El final de In Absentia es lo mejor de ese disco para mi, ese es mi tema preferido y uno de los mejores que han hecho. Obviamente gustos son gustos, pero si no te gusta esto estás mal de la cabeza:

//youtu.be/nTSBR7eHL_I

Terrible lo que suena este video, muy bueno el audio.